Cuervo y Sobrinos «levanta el Vuelo» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cuervo y Sobrinos «levanta el Vuelo»


 |  22 marzo, 2015

La marca de acento cubano y de mojitos en la mano devela su nueva colección 2015, siendo uno de los años en los que presenta una línea de producto fuerte, equilibrada y llena de vida. Cuervo y Sobrinos

Desde su pieza en homenaje a Winston Churchill, un reloj de su línea Robusto que, como su nombre lo dice es resistente y sofisticada, se trata de un reloj funcional con una caja modular innovadora gracias a que su construcción incorpora dos elementos de titanio ajustados perfectamente a los cuernos de la pieza con acabado cepillado, pero además se integra un sistema ingenioso de corona que, no solo la protege, pero resulta sumamente cómoda de llevar en la muñeca, pues se esconde en los límites de la caja.

Asimismo, la carátula marfil devela sus orígenes cubanos, mientras que su cristal zafiro ofrece al reloj un toque fascinante de estilo vintage con el perfil de Winston Churchill grabado. Producido en edición limitada a 200 ejemplares, el Churchill es una de las piezas a seguir durante el año.

También te puede interesar
El arte del Parkour, cronometrado por Mido

Finalmente hemos compartido la innovación en Historiador a principios de año, pero el día de hoy descubrimos Vuelo, una pieza excepcional que devela la colaboración entre Cuervo y Sobrinos con Dubois-Dépraz para crear un mecanismo de cuerda automática calibre CYS 8120. Dotado de horas, minutos, segundos y cronógrafo con GMT, su bisel posee escala taquimétrica grabada en español, mientras que su carátula marfil, su brazalete de alcántara con cocodrilo y sus agujas luminiscentes le hacen ver excepcional, deportivo y sumamente clásico. Muchas gracias a Marzio Villa por la oportunidad de conocer su propuesta.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora