Cross the line, Hautlence * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cross the line, Hautlence


 |  26 enero, 2015

HAUTLENCELa esencia de la marca permanece intacta, y su espíritu también, no obstante la comunicación ha dado un cambio dramático, tanto así que Eric Cantona funge como eje central para la misma, y el concepto es la propia manera de vivir del ex-jugador de fútbol, una que no conoce tintas medias y «se pasa siempre de la línea».

HAUTLENCE

Así es Cantona, y también nuestro amigo Guillaume Tetu, quien funge como CEO de la empresa originada en Neuchâtel, el Cantón suizo que originó la construcción relojera al interior de la caja, es decir el mecanismo. Entonces podemos mencionar que Hautlence ha rebasado la línea de los convecionalismos y se posiciona como una marca tridimensional con apariencia juvenil, y así lo demuestran sus productos, específicamente Invictus Morphos, que juega con los «layers» y presenta una lectura del tiempo completamente atractiva, que nos centra la mirada en sus indicadores con agujas azuladas y posibilita la medición de tiempos cortos, sí, se trata de un mecanismo de cronógrafo.

Advertencia:

También te puede interesar
Nueva combinación para el HLRS de Hautlence

La campaña Cross The Line le invitará a formar parte de la Gentlemen Rebels Club, un sitio que le insta a quitarse la corbata y a dejarse llevar por un estilo de vida relajado, pero al mismo tiempo magnífico y profesional. El siguiente capítulo utiliza el naranja…

HAUTLENCE

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora