Cristiano Ronaldo firma con TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cristiano Ronaldo firma con TAG Heuer


 |  28 abril, 2014

Las asociaciones generadas entre personalidades del deporte, industria cinematográfica/artística resultan un común denominador entre la relojería de alta gama y las figuras más importantes del siglo, no obstante TAG Heuer cuenta con un amplio conocimiento del tema, y no nada más eso, sino que posee el privilegio de poder nombrar a personas de la talla de Cameron Diaz, Ayrton Senna, Leonardo DiCaprio, Maria Sharapova, Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Brad Pitt, etc…, la lista sigue.

Es por ello que a esta redacción le complace enormemente el poder compartir la más reciente asociación entre uno de los futbolistas más galardonados en los últimos años, Cristiano Ronaldo, y la Swiss Avant-Garde, cuya misión y partnership va de la mano con el nivel de excelencia y profesionalismo de ambas, siempre a la cabeza, manteniéndose a nivel de la más alta competencia en cada una de sus disciplinas.

Ronaldo pasa por un excelente momento deportivo, y justo antes de que de inicio el Mundial de Fútbol de la FIFA, Cristiano se ha encontrado con una casa relojera con historia, pero que vive los valores que él mismo ha procurado en cada uno de sus entrenamientos. Disciplina, trabajo duro y conducto insurrecta por el bien del equipo.

También te puede interesar
El Palacio de Hierro se viste de gala con Piezas del Tiempo

El dos veces galardonado como Mejor Jugador del Planeta, nacido en la Isla de Madeira, Portugal, brilló en el Manchester United y consiguió la prestigiosa Champions League, mientras que durante junio y julio de este año, encabezará al seleccionado de su país en busca de su primera Copa Mundial. ¡La mejor de las suertes!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora