CORUM, nueva boutique en Macau * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CORUM, nueva boutique en Macau


 |  10 diciembre, 2013

Ciertamente es un movimiento lógico, y cómo no iba a serlo si a raíz de la adquisición de CORUM por parte del Grupo China Haidian, la exploración del mercado «local» debería ser prioritaria. El conocimiento de mercado por parte de uno de los grupos más importantes del país asiático es tal, que ha decidido añadir una boutique en L´Arc Macau, con la finalidad de consolidar el mercado en el país que goza de una economía boyante.

La costa sur de China, alberga a la torre de L´Arc Macau, hotel considerado como uno de los sitios de ocio y relajación más importantes de toda China, desde su fundación en el 2009. CORUM «roba» un espacio de 700 m2, impregnando en cada pared su estilo e interiorismo inequívocamente relojero, mismo que brinda oportunidad de vivir la esencia de la manufactura al tiempo de conocer las piezas más importantes de la colección.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Corum Admiral Bronze, Almirante de belleza y precisión


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora