CORUM, la manufactura de las costas mexicanas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CORUM, la manufactura de las costas mexicanas


 |  27 febrero, 2014

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 22.01.14«El potencial de las costas de acuerdo a su extensión y al gran número de mexicanos no corresponde a la práctica de este deporte en el país». Palabras con las que se despidió de un servidor, Cédric Doffey, Director General de CORUM México y Latinoamérica.

Quise comenzar exponiendo la sincera frase que evidencia el potencial que tiene México, no solo para desarrollar este deporte, sino para explorar y explotar los horizontes que presentan sus ciudades costeras. Tal es el caso de Acapulco, cuyo Club de Yates mantiene un nivel de competencia bastante elevado, pero que no corresponde a lo que pudiera ser con el apoyo de todos.

Captura de pantalla 2014-02-27 a la(s) 22.01.20

Las regatas oceánicas y la vela constituyen una oportunidad para brindar una cara de México sumamente atractiva, tanto para turistas extranjeros como para los vacacionistas nacionales, y más aún, una derrama económica y promoción de cada Estado involucrado, como es el caso de Jalisco y su puerto, Puerto Vallarta.

Quien escribe tuvo la oportunidad de ser testigo del evento de presentación de la MEXORC Copa CORUM 2014, evento realizado al interior del Club Naval Norte, ubicado al poniente de la capital de la Ciudad de México. La conferencia de prensa comenzó con la presentación de las involucradas: la Lic. Mariana Ortíz, Directora de Operación Comercial Sector Norte SECTUR, la Lic. Maria Elena Carrillo, Directora General de la Asociación Nacional de Marinas Turísticas, del CP Raúl Alejandro Padilla, Representante del Gobierno de Jalisco, Ralph Nelles, Pro Secretario del Comité Olímpico Mexicano, Giovanni Aloi, Presidente de la Federación Mexicana de Vela, Ricardo Brockman, Presidente del Comité Organizador MEXORC, Ignacio Cadena, Presidente del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y Cédric Doffey, Director General de CORUM Latinoamérica.

También te puede interesar
Oris Great Barrier Reef Limited Edition III

1779747_607827832629104_595115683_n

Ignacio Cadena tomó la palabra para dar la bienvenida a la prensa especializada y agradecer su labor en la difusión del estado y su ciudad, al tiempo que destacó que MEXORC se haya fijado nuevamente en Puerto Vallarta para llevar a cabo la Copa CORUM, garantizando el entusiasmo y trabajo arduo para que dichas actividades continúen incluyendo al puerto. «Vallarta llegó, regresó, para quedarse», apuntó. Continúo Ricardo Brockman, quien agradeció a los asistentes y a la colaboración de todos para llevar a cabo un evento de talla mundial, que potenciará la actividad económica y turística en el estado, al tiempo de impulsar a la juventud a través de la vela y la MEXORC. Agradeció la confianza y la presencia de CORUM en este evento, destacando su importante legado náutico, superior a 30 años de historia gracias a uno de los modelos más importantes para la marca: Admiral´s Cup.

«A nombre de Antonio Calce, CEO y Presidente de CORUM, quiero agradecer al Club de Yates de Acapulco, representado por Ricardo Brockman, Presidente del Comité Organizador, por darnos la oportunidad de ser parte de esta gran aventura que es la MEXORC Copa CORUM 2014. CORUM tiene una larga y significa historia desde hace más de 30 años. Desde sus inicios la marca ha desarrollado productos revolucionarios vinculados con el mundo de la vela, podemos nombrar el Admiral´s Cup Tides, que mide las mareas mecánicamente, por lo que este año estamos muy emocionados de que la MEXORC lleve el nombre de CORUM»: Cédric Doffey.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora