Omega Seamaster 300 a la lupa bronze gold
, ,

Omega Seamaster 300 bajo la lupa, ¡descubre el Bronze Gold!


 |  6 julio, 2021

Sin duda, contar con un reloj que en su parte trasera cuente con la leyenda “Not For Sale” significa que estamos ante uno de los primeros ejemplares y prototipos enviados a México desde Suiza para poder mostrarlo en sesiones exclusivas. La combinación única de bronce común, la aleación Bronze Gold de la casa y la cerámica, todo en color marrón y oro, lo convierten en un reloj único.

Así nos pasó con este estupendo Omega Seamaster de la familia Heritage, que al ojo se ve como un gran ejemplar vintage y de hecho lo es, pero con su ejecución en oro, correa de piel con los pespuntes que llegan a los cuernos de la caja en color blanco, la tipografía usada en numerales, la gran visión que causa los marcadores triangulares de la carátula y las líneas apuntando al centro de cada minuto, hacen un reloj único por descubrir.

Publicidad
Publicidad

Al tenerlo en la mano, no sólo se tiene un reloj de oro, sino un reloj con una aleación de patente, creado exclusivamente por la marca para brindar a sus ejemplares de un material que sólo Omega puede brindar, con un lustre y color especial que pondrá a combinación excepcional, como es en ese reloj a colores cafés en su interior.

También te puede interesar
Qué es Swatch Group, su historia, marcas y directivos

Omega Seamaster 300 Bronze Gold

Lee también: Verano con estilo, Omega Sunglasses Collection

Tomamos la lupa y el ver su manecilla “Big Arrow” de las horas es siempre un placer, así como presenciar la gran ejecución de su bisel en cerámica color marrón con la escala de tiempo de inmersión, donde, por cierto, cuenta con los índices luminiscentes. En su carátula, que es de bronce común, con un color y patina especial en marrón, hacen el gran contraste con su bisel. Basta ver los grabados del logo y la leyenda “Seamaster 300” a las seis horas en la carátula para tener una escena única dentro de la colección de relojes de buzo de Omega.

Por detrás cuenta con el movimiento automático – el cual vemos a través del cristal zafiro –, con el calibre 8912 de la casa, con terminados adornados y su excelente fiabilidad, siendo Master Chronometer, Co-Axial, resistente al magnetismo hasta 15,000 gauss, así como espiral de silicio con 60 horas de reserva de marcha gracias a sus dos barriletes.

También te puede interesar
¡Omega Trésor con todo su esplendor!

Omega Seamaster 300 Bronze Gold

El nombre completo es Seamaster 300 Bronze Gold, indicándonos un gran reloj de buceo, hermético y resistente al extremo, al igual que único por sus tonos bronceados en los que hoy se diferencia totalmente de la escena del uso del bronce, con un oro ubicado en la gama de aleaciones de la casa justo entre el Oro Moonshine y el Oro Sedna.

Los 41 milímetros son la medida exacta para un vintage totalmente actualizado, que no quiso crecer por crecer, pero sí modernizarse para llevar un ejemplar especial en la muñeca.

Omega Seamaster 300 Bronze Gold

Lee también: Omega Seamaster Aqua Terra Small Seconds

Logrando el Bronze Gold

Es una aleación con 37.5% de oro, combinado con paladio y plata. Envejece lentamente y cuenta con una gran resistencia a la corrosión, además de no oxidarse; con el tiempo, al tener contacto diario con su dueño, el material envejece de manera natural. En este reloj, la caja y el broche de la correa de piel cuentan con este material.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Skeleton Nightlum

La carátula, como se dijo, es de bronce común y el bisel usa la cerámica para su durabilidad y legibilidad, tan legible y funcional como el primer reloj de inmersión profesional que lanzó Omega en 1957. Eso es lo que finalmente es un Seamaster 300, un reloj al que se le puede confiar la vida debajo del océano y, cuando cuenta con la designación “Heritage”, obtenemos un ejemplar como éste, heredero de la más alta técnica y atractiva estética.

Continúa con:

¿Qué tienen en común la NASA, James Bond, las Olimpiadas y Santa Fe? Inauguran boutique Omega

Sigue nuestro canal de YouTube

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR




notas relacionadas