Conoce los modelos de Mido Rainflower

Mido Rainflower es la nueva colección que rompe con los esquemas anteriores del desarrollo de una línea nueva de relojería.

Fiel a su reciente visión, la marca echa mano de la voz de sus fanáticos para el desarrollo del diseño de sus relojes. El pasado 22 de noviembre Mido presentó el proyecto Rainflower bajo el hashtag #CreateYourMido, abriendo a los coleccionistas y público en general la posibilidad de desarrollar diseños y animaciones de carátula, brazalete y caja para una estructura base.

A ella respondieron miles de fanáticos y el resultado fue de 2 mil 418 diferentes propuestas, dentro de las cuales se seleccionaron 4 modelos que comprenden la nueva colección Rainflower inspirada en el ArtScience Museum de Singapur. Adicional a una presentada por la modelo Romee Strijd,

También te puede interesar   Stéphane Linder dimite de TAG Heuer

Su estructura se inspira en los pétalos abiertos de una flor que se abre a Singapur y en donde el agua del techo se recupera para ser reutilizada. Un diseño sustentable y arquitectónicamente bello. Esta colección es exclusivamente femenina, y ofrece la perfecta expresión de elegancia atemporal.

Diseño

Cada pieza luce una carátula decididamente femenina, desarrollada en diferentes estilos y colores. Los índices aplicados y los números romanos son una opción. Pero se puede optar también por seleccionar índices diamantes, mientras que las carátulas son opalina blanca o trabajo de madreperla finamente colocada en forma de flor y la caja se ofrece en acero inoxidable u acero con recubrimiento PVD oro rosa.

También te puede interesar   TAG Heuer F1 Edición Limitada México 2015

Finalmente, la opción de correa es amplia según el modelo, pero se puede optar por piel de becerro con acabado de cocodrilo, satín o becerro con acabado de textura de escamas de serpiente.

Mecánica

Todas y cada una de las referencias echan mano del Calibre 80, un motor con 80 horas de autonomía a 3 Hz (ETA 607.621).

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply