Avant-Garde en la Panamericana | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Conducción Avant-Garde en la Panamericana, TAG Heuer


 |  20 octubre, 2014

TAG HeuerComo nunca antes en la historia TAG Heuer está llevando el nombre de la horología de precisión muy en alto, dominando en las diferentes etapas y manteniendo un ritmo competitivo que los podría llevar a la punta en una edición sumamente apretada, reñida y llena de presión…

Hilaire Damiron y Liz Tejada se adjudicaron la tercera etapa de La Carrera Panamericana, que se disputó este domingo de la Ciudad de México a Toluca, para poner la clasificación general. Posterior a 526 kilómetros de recorrido y tras condiciones de neblina, lluvia, suelo resbaladizo y –prácticamente– visibilidad nula, el mote de TAG Heuer brilla en las carreteras federales de nuestra geografía #DontCrackUnderPressure.

La Carrera Panamericana continúa haciendo efectivos los calificativos que la indican como la más peligrosa competencia de motor, no obstante Erik Comas, ex-Fórmula 1 continúa imponiendo ritmo gracias a su primera posición del día 2, y a mantenerse en la pelea en la clasificación general sin importar los problemas técnicos ni las averías, ni el clima realmente adverso al cual se han enfrentado los pilotos. Después de todo ¿qué tan divertida es una competencia de motor si no existen riesgos?

También te puede interesar
Tan fuerte como el acero: I.N.O.X. Steel

Asimismo Jérôme De Saadeler, piloto de TAG Heuer, ha mencionado que es el fin de semana en donde ha tomado más riesgos, hablando en general de toda su joven y prometedora carrera. 

TAG Heuer te invita a quedarte en sintonía para conocer más noticias de la prestigiosa Panamericana, así como su desenlace, «STAY TUNED»…

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora