Concluye el Hong Kong Masters by LONGINES * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Concluye el Hong Kong Masters by LONGINES


 |  24 febrero, 2014

Concluye el Longines Hong Kong Masters luego de una exitosa segunda edición, cronometrada por la relojería de Saint Imier, que cuenta con una legitimidad histórica máxima e inigualable en el tipo de eventos ecuestres alrededor del planeta. Igualmente, Longines aprovechó el marco incomparable para presentar su colección Conquest Classic, asociada con el deporte «a caballo» desde su creación.

LHKM16

El evento contó con dos finales de especialidad, la primera fue una carrera de obstáculos y velocidad llamada «Longines Speed Challenge», que tuvo como ganador a Kevin Staut, montando a Quismy des Vaux el pasado viernes 21 de febrero, mientras que el Gran Premio Longines fue conquistado por Henrik von Eckermann montando a Gotha FRH, celebración que tuvo lugar el pasado domingo.

 

También te puede interesar
¡Ponte buzo! Longines HydroConquest Chrono

La presencia de Aaron Kwnok, Embajador de la Elegancia de la marca,  engalanó el evento, que protagonizó una pieza de acero dotado del calibre L619 de carga automática, albergado en una caja de acero inoxidable y carátula plateada «bañada» con SuperLumiNova®. Nuevamente Longines «da la nota» al continuar con una asociación que da brillo a la marca y que la ha ayudado a cabalgar por más de 180 años de historia.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Vive esta Navidad con Cartier


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora