Concierto de altura: “TAG y G.E.M.” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Concierto de altura: “TAG y G.E.M.”


 |  1 septiembre, 2015

¡Qué mejor que una conexión musical en la cima del glaciar Jungfraujoch de Suiza para TAG Heuerrecibir a la superestrella G.E.M.!

Seguramente su mejor concierto, la cantante del pop rock asiática ha hecho vibrar a más de 200 invitados chinos que viajaron de China a este sitio ubicado en las montañas suizas a unos 3,454 metros de altura sobre el nivel del mar.

Este suceso se llevó a cabo luego de la relación que sostiene G.E.M. como Embajadora de la marca de relojería suiza: TAG Heuer, por lo que además se presentó el nuevo reloj Fórmula 1 de Edición Especial acero y cerámica G.E.M., pieza que posó en la muñeca de la cantante durante un extraordinario performance, animado por los éxitos internacionales: Someday I´ll Fly, Intoxicated,y Heartbeat.

También te puede interesar
Defy Classic Mykonos es el reloj más puntual de la isla griega

“Gracias a su increíble personalidad y contagiosa energía, G.E.M. ha potenciado la capacidad de Tag Heuer de conectar con los jóvenes de China y Asia en general. Hemos organizado con éxito un acto que puede haber parecido extraordinario, gracias a su perseverancia y profesionalidad y a la de los equipos, sobre todo de Jungfraujoch, a quienes me gustaría agradecer su bienvenida. Este acto perdurará en la memoria de nuestros amigos chinos, ya que ha sido organizado en su honor e ilustra la amistad entre nuestros países”: Jean-Claude Biver.

Finalmente, no solo el escenario fue inmejorable para enmarcar esta conexión entre Suiza y China, sino también la presentación de los tradicionales Boyeros de Berna, quienes tocaron el cuerno alpino en esta oportunidad, demostrándole a G.E.M., que la música corre por las venas de los alpes helvéticos, y que así como ella no ceden ante la presión.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
HUBLOT firma a José Mourinho

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora