Comienza la cuenta regresiva: Commonwealth 2014 por LONGINES * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Comienza la cuenta regresiva: Commonwealth 2014 por LONGINES


 |  10 marzo, 2014

LONGINES Cada cuatro años se celebra una justa deportiva sumamente importante para las naciones que forman parte de la Mancumudad Británica de las Naciones, ceremonia que, tropicalizada a nuestro continente, sería el equivalente a unos Panamericanos.

Una de las peculiaridades de los Commonwealth es la práctica de deportes con herencia británica, es decir: críquet, polo, squash, bádminton, polo, rugby, bolos y fútbol, con la participación de los cuatro países que forman parte del Reino Unido: Gales, Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, quienes compiten de manera independiente, no como sucede en los Juegos Olímpicos, en los que representan a Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Longines

Los juegos XX Commonwealth en edición 2014, se desarrollarán en Glasgow, Escocia, por lo que la estrella de natación británica y Embajador de la justa, Michael Jamieson, se unió con «Clyde», la mascota de los juegos, para dar comienzo a la cuenta regresiva de cara a la competencia. El reloj será situado en la estación de llegada a Glasgow, lo que garantiza que miles de visitantes de todo el planeta admirarán el papel de Cronometrador Oficial de la marca, que cuenta con una trayectoria impresionante en la cronometría deportiva.

Commonwealth Games Glasgow 2014

Commonwealth Games Glasgow 2014

Longines

“Longines is very proud to be the Official Timekeeper and Official Watch of Glasgow 2014. Together with Glasgow 2014, we share common values such as tradition and performance. We are happy to bring our timekeeping expertise to the largest multi-sport event ever to be held in Scotland. We are looking forward to the thrilling and emotional action-packed moments that we are sure to experience this summer»: Charles Villoz, Longines Vice President.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Resplandor y atemporalidad: Bvlgari Sautoirs

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora