En medio de un ambiente de lujo, sofisticación y calidez, Berger Joyeros dio por inaugurada la 8ª edición de uno de los eventos más relevantes en la cultura relojera: Berger Private Experience.
Del 8 al 10 de octubre se reunirán apasionados, coleccionistas y expertos, para disfrutar de un espacio único en el que podrán conocer las novedades relojeras de 40 prestigiosas marcas, exhibiendo sus últimas creaciones y avances en la relojería, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir la excelencia y la innovación que caracterizan a esta industria.
Un espacio para la innovación y la tradición
Berger Private Experience se ha consolidado como un evento para celebrar el lujo y la alta relojería, donde cada detalle cuenta y cada marca puede mostrar su singularidad; desde diseños innovadores hasta técnicas tradicionales.
En esta ocasión,y aprovechando la presencia de los representantes de las marcas y los medios de comunicación se anunció la incorporación de Juan Carlos Suárez, como CEO de Berger, quien tiene como objetivo primordial impulsar la profesionalización de la empresa, abriendo así muchas oportunidades para el crecimiento y desarrollo de la misma.
“Esperamos a más de trescientos entusiastas que podrán disfrutar de una experiencia exclusiva e inigualable donde podrán platicar con los expertos de cada marca y sumergirse en este fascinante mundo, creo firmemente que Berger Private Experience es una celebración del arte y la precisión en cada detalle”.