Coloratura de Cartier deslumbró en el Fashion Week de Paris

La nueva colección de Cartier – Coloratura–  ha llamado la atención de todos los amantes de la Alta Relojería y de los fashionistas al presentase en uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda.

El gran éxito de esta línea, se desprende del brillo hipnotizante de las piedras preciosas que conforman cada uno de los diseños. Y fue en París, en donde por primera, impregnó su resplandor durante el Fashion Week.

Con motivo de rendir homenaje a esta creación, la marca francesa, invitó a grandes celebridades que disfrutaron de una noche espectacular rodeados de música clásica, bailarines de ballet.

También te puede interesar   La relojería se llena de color en el Festival Flores y Jardines 2018 de Polanco

La actriz inglesa Naomi Watt, la actriz y cantante iraní, Golshifteh Fahrani, la actriz italiana Monica Bellucci, la actriz y directora francesa Mélanie Laurent, Freida Pinto y la actriz franco-italiana Bianca Brandolini, fueron algunas de las personalidades que admiraban cada uno de los diseños de Coloratura.

Definitivamente, no hubo mejor momento para que Cartier diera a conocer esta colección que representa a la perfección el glamour, los valores y el lujo de la marca.

Coloratura alberga collares, brazaletes, pendientes y anillos que brillan a través de diferentes piedras preciosas. Algunos de los modelos se caracterizan por tener turmalina en forma de cojín, ópalo talla cabujón de 14.82 quilates, diamantes talla brillantes y esmeraldas.

También te puede interesar   Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, un mundo lleno de glamour

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: