Christophe Claret aterriza en Malasia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Christophe Claret aterriza en Malasia


 |  16 febrero, 2015

La relojería suiza es sinónimo de expertise técnico y creativo en toda su extensión, y como un claro ejemplo encontramos a Christophe Claret, relojería independiente y Casa de creatividad incansable que, este 2015 ha comenzado el año a tambor batiente presentando las últimas piezas de su colección horológica.

Su nuevo Aventicum, inspirado en la cultura helvética y la influencia romana en Suiza fue develado en enero de este año, por lo que en torno a él, y a las últimas novedades de 2014 ha girado una presentación en Kuala Lumpur, Malasia, sitio sumamente potente para la compra venta de relojería de lujo y resguardo de coleccionistas relojeros.

Durante dicha cena se llevó a cabo una presentación personalizada de producto, mientras que, acompañado por Wolfgang Sickenberg, su CEO, visitarán la exhibición del Salón de Relojes y Joyería en Doha, Qatar.

También te puede interesar
Serpenti seduce el verano y Bulgari a la vida


«Estas reuniones son importantes debido al contacto directo con nuestros clientes, que son exigentes, y con razón. Disfrutan hablando directamente a la persona que concibe su reloj. Por mi parte, me gusta tomar este tipo de oportunidades para presentar la forma de trabajar y la forma en que constantemente empujamos los límites de la alta relojería, porque en última instancia, estos colectores se convierten en nuestros mejores embajadores de marca»: Christophe Claret.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora