CHOPARD y Porsche, juntos por * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CHOPARD y Porsche, juntos por


 |  3 marzo, 2014

CHOPARD

La relación de CHOPARD con el mundo del motor es tradición que no se cuestiona, su conexión con la Mille Miglia y su colección Classic Racing son prueba de ello, y de la pasión de su Co-Presidente y Propietario, Karl-Friedrisch Scheufele, quien conecta la relojería de la manufactura ginebrina fundada en 1860 con el mundo de la adrenalina, el diseño y la potencia de la relojería masculina.

Prototipo del auto a develar: Porsche Le Mans 2014.

Prototipo del auto a develar: Porsche Le Mans 2014.

El día de hoy llega esta noticia a nuestra redacción y tenemos el privilegio de poder compartirla: CHOPARD es Cronometrador Oficial de Porsche Motorsport, sociedad que incluye a la prestigiosa carrera de las 24 Heures du Mans, perteneciente al campeonato LMP1 Endurance Championship, lo que nos hace soñar con el 919 Porsche Hybrid, bólido que habrá de buscar conquistar –nuevamente– una competición que han dominado a lo largo de su historia.

CHOPARD comparte la pasión y el compromiso con la historia de Porsche, al igual que el extraordinario diseño, la calidad y la innovación entre rotores y motores, mientras que la leyenda de la armadora alemana se ha consolidado gracias al «buen volante» de pilotos como Jacky Icks, seis veces ganador de la competencia, cifra que lo lleva a adoptar el mote de «Mr. Le Mans». El día de mañana será revelado el nuevo bólido de Porsche, durante el marco inmejorable del Geneva International Motor Show.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Porsche logra su victoria No.18 en Le Mans, Chopard certificó el triunfo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora