Chopard y Happy Hearts Fund, reconstruyendo el futuro * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chopard y Happy Hearts Fund, reconstruyendo el futuro


 |  23 julio, 2013

Uno de los valores más importantes de cualquier ser humano es su capacidad de apoyo, de detenerse a mirar su entorno y extenderle la mano a quien más lo necesita. Cuando Caroline Scheufele, Co-Presidenta de Chopard conoció la finalidad que Happy Hearts Fund perseguía, no dudó en contactar a la súpermodelo checa Petra Němcová, Fundadora y Chairwoman de la asociación en beneficio de los niños afectados por desastres naturales.

"Cuando alguien es lo suficientemente afortunado como para tener una vida llena de cosas buenas, es esencial pararse a pensar en los demás. Lo que hay que hacer es ayudar a las personas para las que la vida representa una dura prueba": Caroline Scheufele (der), Petra Nemcová (izq).

«Cuando alguien es lo suficientemente afortunado como para tener una vida llena de cosas buenas, es esencial pararse a pensar en los demás. Lo que hay que hacer es ayudar a las personas para las que la vida representa una dura prueba»: Caroline Scheufele (der), Petra Nemcová (izq).

La selecta clientela con la que la Manufactura ginebrina cuenta, reacciona de manera excepcional a las ediciones especiales dedicadas al apoyo de causas tan nobles como ésta, es por ello que Chopard ha decidido presentar una pulsera Happy Diamonds –fabricada en oro rosa de 18 quilates– en la que destaca un zafiro rosa móvil al interior de un corazón. Un porcentaje de la venta de dicha edición, será destinado a la reconstrucción de las escuelas afectadas. La noche del 27 de junio del 2013, Chopard fungió como anfitriona de un elegante cocktail al interior de su boutique en New Bond Street, Londres, sitio en el que se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la pulsera, que pronto estará disponible alrededor del mundo en las boutique de la marca.

Happy Heart Fund Chopard bracelet

Happy Heart Fund Chopard bracelet

Happy Hearts Fund trabaja en siete países y ha construido 72 escuelas y jardines de infancia en menos de siete años. Desde 2006, los programas han ayudado a más de 44.000 niños y a 450.000 vecinos de las zonas afectadas.

“Estamos encantados de unirnos a Caroline y a Chopard, porque esto nos va a permitir reconstruir más escuelas para los niños cuyas vidas han sido alteradas para siempre a causa de los desastres naturales, y que a menudo caen en el olvido, durante muchos años, cuando los equipos de emergencia se marchan. Esto nos va a permitir asegurarnos de que no se pierden generaciones a causa de la falta de oportunidades para recibir una educación": Petra Nemcova junto a Caroline Scheufele

“Estamos encantados de unirnos a Caroline y a Chopard, porque esto nos va a permitir reconstruir más escuelas para los niños cuyas vidas han sido alteradas para siempre a causa de los desastres naturales, y que a menudo caen en el olvido, durante muchos años, cuando los equipos de emergencia se marchan. Esto nos va a permitir asegurarnos de que no se pierden generaciones a causa de la falta de oportunidades para recibir una educación»: Petra Nemcova junto a Caroline Scheufele

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Chopard presenta L.U.C Perpetual T Spirit of “La Santa Muerte”

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora