X

Chopard se instala en el Park Hyatt de París-Vendôme


Sin duda la Ciudad Luz, que recibe a un amplio número de coleccionistas de relojería, joyería y gente que aprecia el arte CHOPARDobjeto de altísimo valor estético, representa un atractivo lógico para que una marca con tanta tradición y exclusivo, Chopard, se fije la meta de posicionarse en este tipo de espacios realizando colaboraciones con uno de los hoteles más prestigiosos de París: Park Hyatt de Paris-Vendôme.

Dicha colaboración ha sido alcanzada gracias a la excelente relación profesional que sostienen Michel Jauslin, Regional Vice-President del Grupo Hyatt y Caroline Scheufele, Co-Presidente de la Maison, quienes propusieron esta asociación en beneficio de los miles de parisinos que año con año acuden a disfrutar de sus atractivos, y también en respuesta a la predilección de los turistas que tienen a bien hospedarse a todo lujo en las instalaciones del hotel.

También te puede interesar   Longines Singapore Gold Cup recauda $241,616 para caridad

Finalmente debemos destacar que el espacio ha sido propuesto en Le Chalet Fleurier, una pequeña villa que hace referencia a esta zona del Jura suizo, cuna de la horología de alta estirpe y casa de Chopard. Enhorabuena.

Facebook Comenatarios

Suscríbete a nuestro Newsletter


Instagram