Chanel renueva su boutique itinerante de Courchevel * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Chanel renueva su boutique itinerante de Courchevel


 |  22 diciembre, 2017

Chanel ha renovado el punto de venta invernal que tiene en Courchevel* y que mantiene desde hace 8 años durante la temporada de esquí.

La Casa es especialista en metamorfosearse para ofrecer una decoración renovada cada vez. Este año, el espacio de 160 m2 se basa en la combinación de líneas rectas y curvas orgánicas. Asimismo las colecciones de Prêt-à-Porter Automne-Hiver 2017/18 et Croisière 2017/18 pueden encontrarse en el sitio, además de que ya están disponibles las líneas de la precolección Primavera-Verano 2018.

Force et douceur

El diseño interior se ajusta a los diferentes tonos del invierno, con parquet color chocolate oscuro y paredes blancas como la nieve destacadas de tiras de gamusa color beige y separadas por diferentes líneas de luz. Los techos de más de dos metros de alto están tallados en la madera y cubiertos con estuco blanco.

También te puede interesar
CHANEL J12-365

En la parte inferior de la boutique aparece una escalera de hierro forjado lacada en blanco e inspirada en la histórica Rue Cambon 31 de París, la tienda adquiere un aspecto de museo modernizado: bustos femeninos tallados adornados con accesorios y bisutería son puestos como desnudos antiguos.

De igual manera, para la exhibición de los zapatos un banco blanco que corre alrededor de la habitación, y en el que se disponen cojines cubiertos con tweed, invita a probar cómodamente el calzado y elegir los pequeños artículos de cuero de la temporada. Esto se presenta en tablas laminadas de una de colores claros invernales. Fuerza y ​​dulzura, modernidad y atemporalidad, definitivamente…

También te puede interesar
Longines a favor del esquí alpino

La efímera boutique CHANEL en Courchevel estará abierta desde el 16 de diciembre de 2017 hasta finales de abril de 2018.

*Courchevel es una de las estaciones de esquí más exclusivas del planeta, pertenece a los Alpes franceses y está situada en el valle de Tarentaise, Saboya en la región Rhôhne-Alpes. Este sitio es el dominio esquiable más amplio del planeta, con más de 600 kilómetros de pistas de esquí conectadas entre sí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora