CHANEL en Roma, apertura de boutique efimera… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

CHANEL en Roma, apertura de boutique efimera…


 |  15 septiembre, 2015

Decididamente internacional, así es el mensaje que Chanel entrega al planeta entero, y es que la Casa se apega a lo vivido por su eje de creación y fundadora: Gabrielle Chanel.

La noticia nos llega de Italia, puntualmente de su capital, y es que la Piazza di Spagna en Roma funge como sede de la nueva boutique ubicada en la Via del Babuino, la cual se inspira en el concepto masculino-femenino de Gabrielle.

El edificio cuenta con la tradicional arquitectura romana, exhibiendo una fachada que da entrada a otro mundo, uno lleno de luz, fragancias y brillo, pero por fuera nos remite a los años clásicos de la alta sociedad romana.  En el interior, los pisos y techos blancos combinan con módulos de hormigón estableciendo una escena que está unisex. Continuando en la misma línea, los muebles de alambre de metal blanco y negro evocan a la geometría, jugando con todo tipo de formas de perspectiva en tercera dimensión sin un solo ángulo recto. Las paredes con motivos vegetales dibujados en lápiz de color sobre un fondo negro o blanco explotan con tonos verdes aquí y brillantes tonos rosados ​​allí.

También te puede interesar
Patek Philippe "nunca duerme", Art of Watches Grand Exhibition New York 2017

Asimismo, el espacio minimalista realza con fragancia y belleza distintiva de la Casa parisina, e invita a quien ingrese a vivir una atmósfera que por sí misma es digna de llevar la firma de Coco Chanel, mientras que su patio invita a vivir un entorno diferente, relajado y en donde la sombra de los árboles contrasta con la luminosidad de la boutique. El espacio está aperturado a partir del 10 de septiembre.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora