Heroes Locales

César Correu fue nombrado Héroe Local Oris


 |  20 agosto, 2020



César Correu fue nombrado Héroe Local Oris, lo que significa un segundo sitio dentro de los 50 Héroes Locales seleccionados por Oris como parte de su campaña internacional.

César Correu

César Correu

¿Qué es un Héroe Local?


Publicidad
Publicidad

Al inicio de la pandemia por Covid-19, la firma de relojería de Hölstein solicitó el apoyo de la comunidad para nominar a personas sobresalientes en su comunidad; héroes que han sacrificado tiempo, recursos o puesto en riesgo su propia salud para ayudar a pasar el momento crítico de la emergencia sanitaria. La respuesta obtuvo más de mil nominados alrededor del planeta, y únicamente 50 ganadores, dos de ellos mexicanos. Lista completa. 

La marca recibió historias heroicas de doctores, personal de salud, maestros, padres de familia, farmacéuticos, vendedores, costureras y más.

Luego de una ardua selección, 50 Héroes Locales recibieron el reloj de su preferencia que, además, lleva su nombre grabado en el fondo del reloj y fue enviado hasta su lugar de residencia.

César Correu

Es Héroe Local de Oris México y es pilto comercial de la línea Qatar Airways. Fue seleccionado porque cumplió con profesionalismo la misión de llevar a personas, alimentos e insumos en este tiempo de pandemia.  Te compartimos la entrevista hecha por Oris.

– César, cuéntanos un poco de ti.

Mi nombre es César Alejandro Correu Sánchez y soy piloto comercial trabajando en Medio Oriente. Me siento muy feliz y orgulloso de poder pertenecer a la comunidad aeronáutica, la cual ha ayudado de gran manera llevando suministros médicos, alimentos y transportando a muchas personas alrededor del mundo, y de regreso a casa para estar con la gente que aman, y poder hacerle frente a esta pandemia.

– ¿Cómo te afectó la pandemia del coronavirus?

Nos ha impactado de gran manera, ya que tuvimos que adaptarnos a muchísimos cambios en el trabajo y en casa. Tener que extremar precauciones para el trabajo, y al regresar a casa, evitar propagar el virus. Tener que desarrollar la habilidad de ser maestros en casa con los niños y ayudarles a entender lo que estaba pasando en el mundo, por qué no podían salir a jugar y hacer todo lo que estaban acostumbrados.

– ¿Qué te ayudó a lidiar con la pandemia?

Mi esposa es la que más me ayudó en todo esto, ya que ella tomó el rol de cuidar a los niños y seguir el plan de estudios de uno de ellos, al pie de la letra, ya que yo me encuentro volando mucho y necesito descansar entre cada vuelo. El mantenerme activo volando constantemente también me ayudó mucho a entender el problema como algo muy serio. También todos los amigos que, a pesar de no verlos de manera presencial, nos reunimos por medio de videoconferencias o mensajes.

– ¿Qué significa haber sido nombrado Héroe Local Oris y recibir un reloj?

Ha sido un honor enorme y una alegría indescriptible. Para nosotros en la aviación, el reloj es un objeto esencial; por reglamento debemos portar uno, y qué mejor forma de cumplirlo portando este increíble regalo, para seguir dando lo mejor de mí todos los días.

Continúa con: Gustavo Bonnabel, Héroe Local de Oris México.

Síguenos en Instagram

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas