Cate Blanchett triunfa con CHOPARD… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cate Blanchett triunfa con CHOPARD…


 |  13 enero, 2014

 

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 15.10.09

Cate Blanchett«Se vistió para ganar», así leía la noche de ayer un comunicado «tuit» sobre la participación y la asistencia de una de las actrices de mayor talla en la actualidad: Cate Blanchett, quien desfiló por la alfombra roja de los Golden Globe Awards en su 71a entrega tiñéndola de color verde, sí, así como lo lee estimado lector, pues la australiana deslumbró a la prensa especializada gracias a unos pendientes pertenecientes a la colección Green Carpet de Chopard, casa ginebrina que estuvo presente gracias a un trabajo en oro blanco de 18 quilates que bailaba al ritmo de 72 diamantes al tiempo que la protagonista de «Blue Jasmine» recibía uno de los galardones más cotizados de la noche: Best Actress in a Motion Picture Drama.

También te puede interesar
Chopard

Asimismo, la legendaria Livia Firth, fundadora de la GCC añadió: «Cate Blanchet is both a fashion icon and a woman with an intuitive grasp of the issues that matter. By choosing to wear Chopard jewels for the Golden Globes, she is supporting a profound and dynamic shift toward sustainable luxury that affects change right at the beginning of the supply chain among artisanal miners».

Cate Blanchett luce pendientes de Chopard durante la 71a entrega de los Golden Globe Awards.

Cate Blanchett luce pendientes de Chopard durante la 71a entrega de los Golden Globe Awards.

Captura de pantalla 2014-01-13 a la(s) 17.08.46

Más sobre el Green Carpet Challenge®

Constituye un proyecto dinámico que se vale del glamour y la ética para elevar el perfil de la moda sostenible. El GCC ® actualmente es considerado el principal promotor de la belleza de la moda calificada como «ética» en todo el mundo y desde su lanzamiento se ha involucrado a todos los grandes diseñadores de alta costura en el mundo y una gran variedad de una lista de las celebridades en las alfombras rojas más grandes de todo el mundo .

También te puede interesar
Chopard se suma a la lucha contra el SIDA

En marzo de 2013, el GCC ® creó el GCC ® Brand Mark y lanzó junto con Gucci una nueva frontera de estilo sostenible: la primer colección de bolsas con índice de cero deforestación certificado en el mundo.

En septiembre de 2013, el GCC ® lanzó la primera «Green Carpet Capsule Collection», que unió a cinco de los principales diseñadores de moda de Gran Bretaña, tales como: Christopher Bailey, Christopher Kane, Erdem, Roland Mouret y Victoria Beckham. La colección fue lanzada en un evento exclusivo llevado a cabo en Apsley House durante la Fashion Week de Londres en septiembre del 2013 , y fue co-organizado por Anna Wintour, Livia Firth y Natalie Massenet.

También te puede interesar
Un gran éxito, la colección de Zenith 2016

La fundadora de GCC ®, Livia Firth, fue galardonada con el premio a «Líder del Cambio de la ONU» en noviembre del 2012 y con el premio de la moda de las Naciones Unidas al Desarrollo de la Moda..

Esta es la quinta temporada de premios internacionales de los países del CCG , donde se ha demostrado que la ética y la estética pueden coexistir con un efecto espectacular , con lo que el cambio positivo a través de los sectores de moda y artículos de lujo . La iniciativa ha contado con el apoyo extraordinario , trabajando con diseñadores como Giorgio Armani , Chanel, Tom Ford , Gucci, Valentino , Burberry , Victoria Beckham y una variedad llena de talento, por lo que la temporada de «Green Carpets» elevará aún más el listón de la moda sustentable, y ahí estará Chopard, una compañía suiza de clase mundial, y mejor: socialmente responsable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora