Cartier Women´s Initiative Awards, la marca busca mujeres excepcionales como tú * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Cartier Women´s Initiative Awards, la marca busca mujeres excepcionales como tú


 |  1 agosto, 2018

Cartier inició la búsqueda de las mujeres excepcionales en cuestión empresarial. Todo ello producto de la Cartier Women´s Initiative Awards celebrada año con año desde 2006. En donde la marca capta el talento del emprendedurismo femenino para dotarle de mejores herramientas y ayudarle a alcanzar el éxito. Este 2018 ya se apertura la convocatoria, que tendrá finalización el 31 de este mismo mes.

Los premios fueron creados en colaboración con la Escuela de Comercio INSEAD y McKinsey & Company, quienes tendrán a bien seleccionar a 21 finalistas de 7 regiones distintas: América Latina, Norteamérica, Europa, África Subsahariana, Medio Oriente, el Norte de África, Sureste de Asia y Asia del Este (2 más que el año anterior).

Cartier Women´s Initiative Awards: envía tu candidatura 

En cuanto a las bases, las 21 seleccionadas de los 3 mejores proyectos de las 7 regiones recibirán: coaching empresarial de manera individual y personalizado, talleres y sesiones de conocimiento y eventos para generar networking durante la semana de los premios, visibilidad mediática, beca para el Programa Ejecutivo de Emprendimiento Social de INSEAD de 6 días y  la oportunidad para generar networking a través de Cartier Awards.

También te puede interesar
SIHH 2016, día 3

En este año el concurso abarcará 7 regiones, con Asia Pacífico dividido en dos. El primer premio serán 100 mil dólares, además de tutoría empresarial individual y personalizada. El segundo premio es de 30 mil dólares, monto que será destinado a cada una de las 14 finalistas.

Las cláusulas 

La dirigente máxima de la empresa debe ser mujer. Además, tiene que tener participación importante en la misma. La propiedad de negocio será evaluada según la posición de la candidata con relación al resto de los accionistas. El negocio debe de estar en su fase inicial, entre 1 y 3 años de existencia. Finalmente, el concurso estará abierto a todas las mujeres de los países contemplados en las regiones mencionadas, además de que está disponible a todos los sectores de la industria.

En los criterios de selección es importante mencionar que la empresa tiene que tener sostenibilidad financiera, debe crear un impacto social y contar con el elemento básico de la creatividad.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Double C de Cartier, el bolso ideal para una mujer como tú

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora