Cartier quiere hablarle a los millennials * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Cartier quiere hablarle a los millennials


 |  19 octubre, 2016

La Maison más creativa de la industria relojera en los últimos años ha presentado, desde 2007, cuatro colecciones que han acaparado la atención de una nueva clientela.

Ballon Bleu, Calibre, Clé y Drive

Todas ellas se inspiran y guardan los códigos estéticos y de calidad por parte de la firma, incluyen movimientos desarrollados en la manufactura y aportan un nuevo espíritu a la generación que actualmente está llamada a convertirse en el público objetivo del universo del lujo.

También te puede interesar
La precisión de la alta relojería, Oris, combinados con los deliciosos platillos del SINAIA

Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latinoamérica y el Caribe, ha decidido enfocarse en la transmisión del mensaje de la marca a estas audiencias, cooperando con nuevas plataformas y herramientas de comunicación, que estén ligadas al pensamiento de las generaciones más jóvenes.

Asimismo, podemos asegurar, que la venta en línea a través de un canal oficial de la firma será una realidad pues, sin mencionar fecha precisa, Massoni indicó que es un fenómeno inminente.

christophe-massoni

«Cartier tiene dos grandes canales de distribución, el propio a través de nuestros puntos de venta y el asociado, en el cual intervienen socios departamentales y joyerías. La visión global del internet nos dará un tercer tipo de cliente, que no necesariamente busca la experiencia de compra, sino el valor agregado de recibir la mercancía en su lugar de residencia y comprar de manera práctica», mencionó nuestro entrevistado.

También te puede interesar
Must de Cartier Gold

En cuanto a producto es el año de Drive, del cual la mayoría de piezas solicitadas por sus socios se han enfocado en la configuración de acero con carátula opalina.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora