Cartier presenta nueva colección de lentes Otoño/Invierno 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Cartier presenta nueva colección de lentes Otoño/Invierno 2018


 |  30 julio, 2018

Cartier ha presentado su nueva colección de lentes Otoño/Invierno. Y a partir de esta temporada en tres temáticas principales: Santos, Panthère y Première, con la cual se guardan estilos y formas únicas que van de la mano con sus diferentes líneas de productos: relojería y joyería.

 Première de Cartier

Los nuevos lentes y diseños se inspiran en la colección de gafas Première presentada en 1983. Concebida con doble marco y cuyo enfoque es la comodidad, esta línea utiliza materiales sumamente resistentes y ligeros. Mientras que el diseño es ideal para mujer y hombre, sin discriminación. Como acento de pertenencia, cada uno de los modelos exhibe un sutil toque con la C de Cartier. Los modelos van desde la emblemática línea de aviador (CT0110S), hasta la minimalista CT0112S, conformada por un diseño rectangular.

Panthère de Cartier

Como su nombre lo dice, rinde homenaje al emblemático felino de la Maison, cuya aparición se remonta a principios del siglo pasado. Con este ícono nace el espíritu bold and fearless, temática esencial de este año. La visión contemporánea y femenina de esta línea, ofrece una estructura tridimensional que juega entre materiales y volúmenes con gran sensibilidad. Y, apegado al concepto de felino, los marcos de las gafas Panthère se distinguen a varios metros de distancia. Los modelos son conocidos por el dígito CT0122S (cat-eye-model) y por el CT0124S (square semi-rimmed).

Santos de Cartier

La histórica colección de Cartier se presenta en este momento del año con una reinterpretación en torno al uso de nuevos materiales para brindar un refinado contraste. Estas gafas cuentan con rasgos distintivos de la colección, como son sus emblemáticos tornillos ajustados en el marco de las mismas. El empleo de los mejores materiales también contrasta con los modelos. Pues se echa mano hasta de maderas cálidas para acentuar una línea tan histórica como contemporánea y madura. Disponibles en construcción de piloto, modelo CT0098S, con muesca de piel. Y la emblemática pilot desarrollada en metal 100%, CT0101S.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Del mapa al plumín, Montblanc rinde homenaje a las aventuras de Marco Polo

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora