La potencia que posee la Casa en nuestro país es máxima, por lo que los retos son altos, al igual que la exigencia al desempeño de la Maison en el mercado. Tras la dirección de Julien Kozlowskyj, Cartier México posee un rejuvenecido equipo, que inyecta su energía y nuevas ideas de cara a un mercado cambiante, y es responsabilidad de gente como Christophe Massoni, Presidente de Cartier Latam y Caribe, quien ostenta un amplio bagaje directivo en la empresa, y que tuvo a bien concedernos una entrevista durante su última visita.
«México es nuestro principal mercado para la región, no es una sorpresa tras 30 años de presencia; nuestra clientela es muy madura y siente pasión por la marca. Así también nuestros distribuidores, socios, quienes sienten una profusa identificación con Cartier y es por ello que continuamos invirtiendo en el mercado, ayudándoles a conseguir sus metas y a crecer en conjunto. Si bien es importante mostrar la mezcla de producto en una boutique monomarca, también lo es hacerlo cuando existe competencia y más oferta para el consumidor».
Watches World analizó la colección Croisière de Cartier para usted, último lanzamiento de la Maison, por lo que deseamos que la descubra.