Cartier Internacional tiene nuevo Presidente y CEO


 |  6 febrero, 2013



Stanislas de Quercize.

La Casa Cartier dio a conocer el nombramiento de Stanislas de Quercize como nuevo Presidente de Cartier Internacional en sustitución de Bernard Fornas.

La trayectoria del ejecutivo es realmente impresionante. Graduado de la École Supérieure de Commerce en Rouen, de Quercize se unió al grupo Richemont en 1989, año en el que se convirtió en Director General de Alfred Dunhill y Montblanc en Francia.

De 1994 a 1997 se desempeñó como Presidente & CEO de Montblanc en Estados Unidos. En ese mismo año dejó EE. UU. y se mudó a Londres donde se unió a la oficina matriz de Alfred Dunhill como Director Internacional de Marketing.

En 1999 tuvo su primer acercamiento con Cartier Francia al ser designado Director General en París, hasta que en 2002 asumió la Presidencia de Cartier Nueva York.

Para 2005 se convierte en Presidente & CEO de Van Cleef & Arpels International en París, ciudad donde radica con su esposa y sus tres hijos.

En Watches World le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva encomienda.

Fotografías: Sonia Sieff © Cartier 2012

Facebook Comenatarios

Publicidad
Publicidad




ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!