Cartier Internacional tiene nuevo Presidente y CEO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Cartier Internacional tiene nuevo Presidente y CEO


 |  6 febrero, 2013

Stanislas de Quercize.

La Casa Cartier dio a conocer el nombramiento de Stanislas de Quercize como nuevo Presidente de Cartier Internacional en sustitución de Bernard Fornas.

La trayectoria del ejecutivo es realmente impresionante. Graduado de la École Supérieure de Commerce en Rouen, de Quercize se unió al grupo Richemont en 1989, año en el que se convirtió en Director General de Alfred Dunhill y Montblanc en Francia.

De 1994 a 1997 se desempeñó como Presidente & CEO de Montblanc en Estados Unidos. En ese mismo año dejó EE. UU. y se mudó a Londres donde se unió a la oficina matriz de Alfred Dunhill como Director Internacional de Marketing.

También te puede interesar
Los 7 pasos para el coleccionista relojero

En 1999 tuvo su primer acercamiento con Cartier Francia al ser designado Director General en París, hasta que en 2002 asumió la Presidencia de Cartier Nueva York.

Para 2005 se convierte en Presidente & CEO de Van Cleef & Arpels International en París, ciudad donde radica con su esposa y sus tres hijos.

En Watches World le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva encomienda.

Fotografías: Sonia Sieff © Cartier 2012

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora