Cartier celebra el Dubai Polo Challenge * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier celebra el Dubai Polo Challenge


 |  24 febrero, 2015

Su conexión con el deporte de los reyes, y la clase alta del planeta es tan legendaria como uno de sus motes: «Cartier el joyero de los reyes, el rey de los joyeros». Así de fuerte es la potencia con la que goza la Maison en el polo, y Dubai como parte de los Emiratos Árabes Unidos le abre las puertas para auspiciar y Cronometrar su Dubai Polo Challenge, que en su décimo año se llevó a cabo en el Desert Palm Resort & Polo Club este sábado 21 de febrero de 2015.

El evento contó con la presencia de presencia de Su Alteza Real la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa de Su Alteza el Jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Gobernador de Dubai, además de celebridades y la alta sociedad del s El Dubai Polo Desafío Cartier Internacional se celebró por primera vez en marzo de 2006. Este año, por primera vez, seis equipos lucharon por el codiciado trofeo en lo que se considera como el torneo más famoso del año.

Finalmente, el trofeo fue entregado al equipo de Desert Palm conformado por Rashid Albwardy y Alan Meeker, quienes se llevaron la victoria junto a sus compañeros tras derrotar al equipo de Polo EAU encabezado por HH Sheikha Maitha Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum con marcador de 10-4. Desafortunadamente una tormenta de arena obligó a la cancelación de lucha por el tercer lugar, generando que Red Cartier y Abu Dhabi acordado empate por el tercer lugar.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
La gema del mes de octubre: el ópalo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora