¡Capeland Shelby Cobra a subasta! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡Capeland Shelby Cobra a subasta!


 |  12 noviembre, 2015

Como si se tratara de un automóvil clásico, de una «Cobra» de Shelby con motor ocho cilindros, se llevará a cabo la subasta de una pieza inspirada en la excelencia del automóvil: Baume & Mercier Capeland Shelby Cobra, dentro del Antiquorum este próximo 9 de diciembre.

Este evento se llevará a cabo en la Ciudad de Nueva York, y lo recaudado de este lote será entregado a la Carroll Shelby Foundation, recibiendo pujas por la pieza a través de internet, teléfono o de manera personal mediante su asistencia.

«Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Carroll Shelby Foundation. Nuestro acuerdo está acompasado por una misma filosofía. La elegancia de las líneas en el diseño, la atención a la alta calidad y el compromiso con la humanidad, por citar algunos ejemplos»: Alain Zimmermann, CEO de Baume et Mercier.

También te puede interesar
Nueva Maison des Fondateurs para Audemars Piguet

BAUME MERCIER M0A10255_SOLDAT

«Shelby y Baume & Mercier han ganado una reputación internacional por la calidad, precisión y manufactura. La mutua búsqueda de perfección ha hecho que las compañías sean hoy leyendas en sus disciplinas, y el ejemplo máximo de la sinergia es el diseño de esta pieza única, diseñada para inspirar a una nueva generación de entusiastas al automóvil y al reloj en el mundo entero»: Neil Cummings, CEO de Carroll Shelby Licensing.

Inspirado por los códigos originales del diseño de un Cobra, el cronógrafo presenta una carátula blanca con dos líneas verticales que le cruzan en color azul. Asimismo, su movimiento automático cronógrafo flyback está albergado en una caja de oro rosa de 18 quilates con extensión de 44 mm de diámetro.

Finalmente, el mejor postor se llevará –además– una experiencia exclusiva VIP valorada en 10,000 dólares, que incluye un momento fantástico en el mundo Shelby de Las Vegas, una ilustración firmada, una maravillosa experiencia de manejo, dos trajes oficiales de piloto customizados por Cobra, un tour VIP a la fábrica, y una photo opportunity al interior de un bellísimo CXS2000. ¿Quién da más? Para conocer más de la pieza: CLICK AQUÍ.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Hampton regresa a Baume & Mercier con un Dual Time


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora