Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos


 |  13 abril, 2018

La nueva colección de Casio G-Shock se camuflajea con la puntualidad y resistencia que necesitas. Con esta edición, G-Shock, se vuelve mimetizar con las últimas tendencias en la moda relojera a través de su diseño emblemático. Camouflage es sin duda, la serie de relojes más representativa de la marca que complementa el outfit de un hombre arriesgado con estilo militar.

Para G-Shock no hay mejor manera para unirse con el tiempo que creando piezas que se fusionen con el estilo y puntualidad. Es por ello, que los modelos Camouflage fueron creados con tonos sólidos y tendencias claves del streetwear.

Unas de las características que siguen habitando en cada una de las piezas presentadas de la firma, es la resistencia y robustez con las que se han dado a conocer cada uno de los relojes pertenecientes a la marca.

También te puede interesar
Lo nuevo de Junghans es un auténtico viaje por el tiempo

Camouflage incorpora tres relojes en diferentes tonos: GA-700CM-2A en azul, el GA-700CM-3A en verde militar y el GA700CM-8A en gris, todos resistentes a impactos, con súper iluminado LED, horas mundiales, temporizador a centésimas de segundo en tiempo parcial, cronómetro y 5 alarmas diarias.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora