,

Camouflage de G-SHOCK te aleja de los enemigos


 |  13 abril, 2018



La nueva colección de Casio G-Shock se camuflajea con la puntualidad y resistencia que necesitas. Con esta edición, G-Shock, se vuelve mimetizar con las últimas tendencias en la moda relojera a través de su diseño emblemático. Camouflage es sin duda, la serie de relojes más representativa de la marca que complementa el outfit de un hombre arriesgado con estilo militar.


Publicidad
Publicidad

Para G-Shock no hay mejor manera para unirse con el tiempo que creando piezas que se fusionen con el estilo y puntualidad. Es por ello, que los modelos Camouflage fueron creados con tonos sólidos y tendencias claves del streetwear.

Unas de las características que siguen habitando en cada una de las piezas presentadas de la firma, es la resistencia y robustez con las que se han dado a conocer cada uno de los relojes pertenecientes a la marca.

Camouflage incorpora tres relojes en diferentes tonos: GA-700CM-2A en azul, el GA-700CM-3A en verde militar y el GA700CM-8A en gris, todos resistentes a impactos, con súper iluminado LED, horas mundiales, temporizador a centésimas de segundo en tiempo parcial, cronómetro y 5 alarmas diarias.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!