Bvlgari se solidariza con México a través de Save the Children


 |  11 mayo, 2020

Bvlgari se solidariza con México a través de Save the Children y gracias a una aportación financiera que ayudará a combatir la pandemia por coronavirus en las comunidades más necesitadas.

Bvlgari y la solidaridad

Como la inspiración en Roma, la ciudad eterna, Bvlgari se ha caracterizado por su generosidad. Una vez más destaca como una de las firmas de lujo mayormente preocupadas por este tema.

Desde hace semanas promovió la creación de miles de botellas de gel antibacterial gracias a la colaboración con su socio en el ámbito cosmético. Sin embargo la Casa no se detiene y como parte de su ayuda local, ha entregado una aportación a Save the Children México.

Bvlgari se solidariza con México a través de Save the Children

La fundación sin fines de lucro utilizará los recursos para combatir la pandemia por Covid-19 en las zonas marginadas. Todo a partir de una estrategia integral que proveerá a niños y adolescentes de las herramientas necesarias para enfrentar la contingencia sanitaria. Es decir, proveerá protección, alimentos, y materiales para que los niños y adolescentes de comunidades lastimadas puedan salir adelante en este momento. Lecciones de salud y conductas que promuevan el aislamiento en la medida de lo posible para evitar la propagación del virus son básicas.

Bvlgari y Save the Children están vinculados desde hace 11 años. La conexión forma parte de las acciones globales de compromiso social y filantropía que emprende la firma a nivel mundial.

Para más información, visita: Save the Children México.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas