X

Bvlgari se luce en el Festival Internacional de Cine de Venecia


Durante el 73º Festival Internacional de Cine de Venecia, celebrado este 2 de septiembre en la ciudad del arte y elegancia, Bvlgari resaltó la belleza y distinción de algunas celebridades gracias a sus accesorios de Alta Joyería.

Las aguas de los canales que envuelven esta ciudad rodeada de pasión y arte, dieron hospedaje a uno de los eventos más importantes en el cine internacional. Diferentes personalidades fueron testigos del espíritu cinematográfico de la industria que año con año se celebra.

CineVenecia-Bvlgari-3

La ganadora del Oscar, Alicia Vikander, intensificó su belleza con joyas Bvlgari durante uno de los estrenos más esperados “The light Between Oceans” del Director estadounidense Derek Cianfrance. Con un anillo de la colección Diva´s Dream y un broche de oro blanco con diamantes, la firma se convirtió en el mejor amigo de la guapa actriz.

También te puede interesar   ¡Tissot celebra la velocidad!

Anteriormente, Alicia Vikander había lucido un brazalete en oro blanco y aretes con diamantes y zafiros de la colección Serpenti durante la premier de “Jason Bourne” en el Coliseo del Ceasar´s Palace de las Vegas.

En las últimas citas con la alfombra roja, actrices y actores de talla internacional portaron las más exquisitas piezas de relojería y joyería, arrancamos: Natalie Portman sorprendió en la premiere de «Jackie» con un brazalete de la colección Serpenti y un juego de aretes de oro blanco con pavé de diamantes, días después Natalie utilizó un anillo de alta joyería en oro blanco con pavé de diamantes y aretes a juego desarrollados en platino. Asimismo, Amy Adams asistió a la premiere de Nocturnal Animals con un brazalete de la colección Serpenti realizado en oro de 18 quilates y pavé de diamantes.

También te puede interesar   Calibre de Cartier Diver, azul como el mar

Como era de esperarse, la casa joyera italiana se vuelve una vez más la marca infalible para toda celebridad quien busca deslumbrar en los eventos más exclusivos de la industria cinematográfica, mientras tanto esperaremos más de Bvlgari en los siguientes días y hasta que finalice la Edición No. 73 del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Facebook Comenatarios

Instagram