BVLGARI robando miradas en los Premios de la Academia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

BVLGARI robando miradas en los Premios de la Academia


 |  23 febrero, 2015

Cuando pensamos en Italia, automáticamente nuestra mente se llena de romanticismo, arte, y objetos de una belleza tan detallada que nos hacen querer estar admirándolos durante horas; y al hablar de Hollywood, algo similar sucede, nos transportamos a un mundo glamoroso y elegante, o bien por lo menos eso me pasa a mi.

Ayer por la noche, en la entrega de los Oscar, en el after-party de Vanity Fair, y otras fiestas relacionadas a estos tan esperados premios, tuvimos la oportunidad de ver a varias celebridades lucir algunas de las exquisitas piezas de la Casa italiana BVLGARI, fundada en 1884 en Roma, por el griego Sotirio Bulgari.

Las famosas que nos deslumbraron con joyas de la Casa fueron:

También te puede interesar
Conquest 1/100 Roland Garros

Katheryn Winnick, quien en la edición número 23 de la Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, lució un brazalete y un anillo DIVA de oro rosa de 18 quilates con diamantes en pavé y perla madre, y unos aretes B.ZERO, también de oro rosa con diamantes en pavé.

Laura Dern nos dejó fascinados en la ceremonia de los Oscar con un collar MONETE de oro blanco con zafiros, rubíes y diamantes en pavé, aretes SERPENTI en oro blanco con diamantes en pavé y de corte brillante, un anillo con aguamarina y diamantes, y una bolsa de noche SERPENTI FOREVER para dar el toque final a su atuendo. Para la fiesta de Vanity Fair, repitió los aretes, pero llevó un brazalete de oro blanco con diamantes en corte brillante y en pavé y una bolsa SERPENTI.

Rita Ora, no sólo nos dejó sin habla con su interpretación de “Grateful”, si no que también con su outfit, que complementó a la perfección con un collar SERPENTI de oro blanco con diamantes en corte pera y en pavé, más unos aretes B.ZERO1.

También te puede interesar
Geneva Watch Days: el Octo Finissimo Skeleton 8 Days nació para ser inmortal

Los caballeros que portaron con clase y elegancia piezas BVLAGRI fueron:

Mathew McConaughey, un hermoso reloj BVLGARI OCTO Solotempo de caja de acero de 41 mm, con carátula negra y una correa del mismo color de piel de cocodrilo, complementando con cubre botones y mancuernillas BVLGARI-BVLGARI.

Adrien Brody lució en su muñeca un reloj BVLGARI OCTO Finissimo con una caja ultra delgada de platino de 40 mm y un brazalete negro de piel de cocodrilo.

Terrence Howard y su esposa Mira, el actor portó un reloj BVLGARI OCTO Velocissimo Chronograph y un anillo BVLGARI / SAVE THE CHILDREN de plata y cerámica negra, cuyos ingresos van a la caridad Save The Children. Hasta ahora la campaña ha juntado más de 35 millones de dólares y ayudado a más de 600 mil niños alrededor del mundo. Su esposa llevó unos aretes y un brazalete DIVA.

También te puede interesar
Montblanc viste a su icono de piel de caimán
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora