Los relojes joya han sido parte fundamental para que las mujeres comenzarán a interesarse en el mundo de la horología sin descuidar su deseo de llevar piedras preciosas abrazadas a la muñeca. Por ello, Bvlgari presentó seis extraordinarios modelos que representan la puntualidad y el brillo en piezas únicas.
Sin embargo, nada había sido tan impactante como el nuevo Serpenti Misteriosi Romani que guarda el poder de la seducción y feminidad en cada una de gemas más deseadas por las mujeres.
Serpenti Misteriosi Romani de Bvlgari
La Casa romana, se viste de gala y presenta de manera oficial en Capri, uno de sus modelos más emblemáticos e importantes para los relojes de Alta Joyería. El nuevo Serpenti Misteriosi Romani es sin duda la pieza más impactante de Bvlgari que deja a la vista la expresión máxima del lujo y estilo de la firma.
Con combinaciones de gemas de color, diferentes volúmenes e imponentes piedras. Bvlgari logra conectar su maestría artesanal con el expertise de la relojería suiza en esta pieza que llegó para seducir e hipnotizar al sexo femenino.
Un zafiro de Sri Lanka de 10 quilates que hace alusión a la cabeza de la serpiente mientras que el cuerpo y las escamas cobran vida en más de 60 quilates de diamantes y 35 quilates de zafiros, el Serpenti Misteriosi Romani es el reloj de Alta Joyería más caro de la historia de Bvlgari superando el precio de casi dos millones de euros.