Bvlgari bvlgari
, ,

Bvlgari presenta nuevas piezas de joyería


 |  22 abril, 2020



Una de las colecciones más emblemáticas de joyería de Bvlgari, se reinventa y añade nuevos elementos que engrandecerán el brillo de la marca.


Publicidad
Publicidad

Con un nuevo estilo en el que lo casual y lo informal se vuelve elegante gracias al savoir-faire de Bvlgari, llegan estas joyas dignas de ser ajustadas por cualquier mujer amante del lujo y del buen vestir.

Conoce la nueva joyería de Bvlgari

La colección Bvlgari Bvlgari está conformada por piezas discretas pero que llaman la atención de cualquiera al tener piedras preciosas de colores.  Algunas de ellas están engastadas de diamantes con el fin de verse mucho más elegantes y femeninas.

También te puede interesar
Diva´s Dream de Bvlgari por primera vez en América Latina

Te puede interesar: Día de la Tierra: relojes sustentables

Desde pendientes, anillos, aretes y brazaletes, esta colección se reinventa al ofrecer piezas ultramodernas sin olvidar la esencia de la Casa Romana. Cada una de las piezas se ofrece con diferentes acabados y están disponibles en oro blanco o rosa con incrustaciones de malaquita verde o madreperla blanca.

Bvlgari Bvlgari fue presentada en 1977 junto con el lanzamiento de un reloj. Desde ese entonces, esta colección se ha vuelto como una de las predilectas por el público femenino con gustos exigentes.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!