Bvlgari presenta 1010 aparadores dedicados al verano

El verano no puede llegar a los destinos más visitados por los amantes del calor y frescura sin antes conocer una de las colecciones de Bvlgari dedicada esta temporada emblemática para los vacacionistas.

No cabe duda que el calor, las vacaciones y los lugares más turísticos, invitan a todos los amantes del lujo y de la vida a disfrutar los momentos de unión y relajación. Por ello, Bvlgari aprovecha este momento para presentar una línea de joyas llamada Gelati.

Bvlgari Bvlgari Gelati

Para celebrar el verano, Bvlgari viste sus 1010 aparadores con una temática que envuelve el calor y el lujo en sus piezas joyeras más llamativas. En más de 283 boutiques alrededor del mundo, la firma italiana logra captar una vez más la atención de todos.

También te puede interesar   HUBLOT lanza su Premio de Diseño

Los escaparates tomaron inspiración de la colección Bvlgari Cinemagia, presentada en junio en Capri que a su vez se mezcla con el mundo del cine y la década de 1950.

Una vez ingresando a las boutiques, la línea de verano Bvlgari Bvlgari Gelati se dejará ver y seducir por su próxima poseedora. Esta nueva línea está compuesta por tres joyas, incluyendo un anillo en oro rosa con ópalo rosa y pavé de diamantes que simula un bocado faltante, y dos collares en oro rosa con refrescantes paletas heladas en malaquita o madre perla y detalles de diamantes.

Colecciones como Fiorever, Bvlgari Bvlgari, Diva´s Dream y B.Zero 1, también estarán disponibles al mismo tiempo que sus líneas de relojería.

También te puede interesar   Bvlgari Lvcea Skeleton, el arte de la arquitectura mecánica al servicio de la mujer

Este verano se vive al puro estilo italiano en compañía de Bvlgari y sus joyas más impactantes.

 

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply