BVLGARI magnifica el resplandor de su Alta Joyería con nuevas piezas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

BVLGARI magnifica el resplandor de su Alta Joyería con nuevas piezas


 |  9 noviembre, 2017

Bajo la inspiración de una de las colecciones de joyas más deseadas por el público femenino –B-zero1 Design Legend de Bulgari– se dieron a conocer tres nuevas reinterpretaciones de la creadora y recordada arquitecta Zaha Hadid.

Fue a través de un recorrido virtual en el que Watches World fue descubriendo paso a paso a los nuevos integrantes de la icónica línea de la firma italiana. Tres modelos que definitivamente desafiaron lo convencional por convertirse en joyas con esencia única y glamurosas, fueron las que capturaron nuestra atención por unos cuantos minutos.

El resplandor del anillo provocado por el pavé de diamantes engastado por todo el contorno de la pieza, un elegante brazalete de oro rosa y un pendiente con el mismo engastado, fueron sin duda alguna los protagonistas durante el evento de presentación en nuestra ciudad.

También te puede interesar
Watches World live, conocimos las novedades relojeras de Bvlgari

Si bien recordamos, la colección B-zero1 Design Legend creada de la mano de Zaha, toma como inspiración las curvas del anfiteatro más famoso del mundo: El Coliseo Romano. Esta construcción que ha generado gran aportación en las creaciones de Bulgari, se ve reflejada en cada uno de los diseños más representativos y queridos en el mundo de la Alta Joyería.

Gracias a la aportación de la talentosa arquitecta Hadid, estás piezas han llegado para revolucionar la belleza joyera con códigos estéticos que combinan el clasicismo con la creatividad actual. Sus materiales que son otro de los componentes importantes y que dan vida a esta colección, se destacan por ser de cerámica, mármol y oro con engaste de diamantes dependiendo de los modelos.

Con estas novedades, Bulgari nos confirma una vez más su buen gusto por lanzar reinterpretaciones exitosas y con estilos inéditos que van más allá de los límites.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Baume es la nueva marca de entrada al portafolio de Grupo Richemont


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora