BVLGARI, joyería para hombres * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BVLGARI, joyería para hombres


 |  8 noviembre, 2016

La innovación que caracteriza a Bulgari, ha llevado a la marca a desarrollar nuevos productos que buscan embellecer la Alta Joyería a fin de conquistar al mercado varonil.

Tomando como inspiración la tradición de los romanos y egipcios, Bulgari presentó su nueva colección de joyas masculinas que se caracterizan por su brillo y resplandor. Los collares Catene cincelados en oro amarillo de 50 y 55 cm se atan por medio de una cadena elegante, mientras que los colgantes Parentesi hechos en oro blanco o amarillos, reflejan la sofisticación italiana. Por último, los anillos B.zero I engastados de diamantes y las pulseras, evocan la forma circular del Coliseo Romano los cuales contrastan el brillo del metal con el mármol y los destellos en oro.

Los inicios de la joyería se dieron en el antiguo Egipto, Mesopotamia y Roma hace 5,000 años, en dónde los hombres y los dioses solían usar coronas alrededor de la cabeza, o guirnaldas en los hombros. Hoy en día, la Casa Romana ha tomado como inspiración las joyas hechas en cobre, plata y oro que evocan distintas épocas de la historia a fin de desarrollar piezas exclusivas con un significado único.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Octo Finissimo Tourbillon Monete, del bolsillo al pulso y de regreso


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora