Bvlgari inaugura Pop Up Store en Guadalajara


 |  12 noviembre, 2020

Guadalajara, una de las ciudades más lujosas de México le da la bienvenida a la más reciente Pop Up Store de Bvlgari. 

Con este nuevo punto de venta dentro de la “Perla de Occidente”, Bvlgari acerca a sus clientes más queridos y exigentes a sus productos icónicos con tan solo visitar uno de los centros comerciales más importantes de Guadalajara.

Publicidad
Publicidad

Bvlgari inaugura Pop Up Store en Guadalajara

Bvlgari inaugura Pop Up Store en El Palacio de Hierro Andares

Dentro del El Palacio de Hierro Andares en la planta baja del lugar, la nueva Pop Up Store de la Maison italiana roba las miradas de todos los asistentes. Este espacio creado por la marca italiana estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2020.

También te puede interesar
TAG Heuer 100 años del Mikrograph con Giancarlo Stanton, desde Miami

Te puede interesar: Alejandro Speitzer es el nuevo Embajador de Bvlgari

A través de las colecciones de relojes Octo, Octo Finissimo, Lvcea, Serpenti y el recién renovado, Aluminium además de las piezas relojas para mujeres y sus bolsos icónicos, este Pop Up Store de Bvlgari refleja su expertise en craftmanship  y su lujo encantador.

Debido a la situación que se vive en la actualidad y a los lineamientos de Bvlgari con todos los estándares de sanidad y de seguridad en esta Pop Up Store los visitantes disfrutarán de una atención personalizada.

Bvlgari inaugura Pop Up Store en Guadalajara

Con esta nueva apertura, la firma italiana sigue estrechando su relación con el mercado mexicano.

Visita y síguenos en nuestro instagram: Watches_World_Magazine

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas