Bvlgari exhibe su herencia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari exhibe su herencia


 |  29 mayo, 2013

Bvlgari develó para un pequeño grupo de invitados en Brasil una selección de siete piezas de la Colección Heritage y nueve piezas de su Colección Alta Joyería.

La colección Bvlgari Heritage –antes conocida como Vintage o colección museo–, se distingue por estar compuesta de las más lujosas piezas en el mundo de la joyería. Curada en gran parte por la historiadora de Bvlgari, Amanda Triossi y manejada por el Departamento Heritage de la casa, estas joyas jet-set tienen demanda constante alrededor del mundo, por su belleza y mística histórica.

Por su parte, la colección Alta Joyería consiste en piezas únicas elaboradas con gemas excepcionalmente valiosas, las cuales se muestran de forma itinerante en todas las boutiques Bvlgari del mundo. En esta ocasión Sao Paulo dio la bienvenida a un juego de joyas centellantes llenas de lujosos y coloridos zafiros y diamantes, así como un increíble collar en oro amarillo con 7 cuentas grandes de esmeralda, 84 granates, 116 brillantes, 22 diamantes pear-shape, 12 diamantes trapecio y pavé de diamantes, valuado en 1.3 millones de dólares.

Collar de la colección Alta Joyería.

Collar de la colección Alta Joyería.

Entre otras de las magníficas creaciones que los asistentes tendrán oportunidad de ver, destacan un anillo de coctel de 1990 con una sorprendente esmeralda octagonal de 14.2 quilates; un sautoir de los setenta en su icónica cadena gourmette de oro y un parure distintivo del estilo de los sesenta representando la combinación de colores y gemas cabujón, insignia de Bvlgari.

También te puede interesar
Envuelve tu muñeca en lujo con estas piezas Bvlgari Pre-Basel 2019

Las joyas estarán exhibidas al público a partir del 29 de mayo y hasta el 16 de junio en la boutique Bvlgari del centro comercial JK Iguatemi.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora