Descubre cómo Bvlgari celebra el cumpleaños de Roma, ¡de manera espectacular! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Bvlgari enciende Roma Piazza
, ,

Descubre cómo Bvlgari celebra el cumpleaños de Roma, ¡de manera espectacular!


 |  23 abril, 2021

Si nos remitimos a los inicios de Bvlgari en 1884, se fundó como una casa de joyería en Roma. Desde entonces, es conocida internacionalmente, no sólo como una marca de lujo con productos como joyas, accesorios, perfumes y relojes de alta gama, sino también por su red de boutiques y hoteles exclusivos.

Dicho lo anterior, el cumpleaños número 2774 de Roma no podía pasar desapercibido por la marca. Por esta razón, decidió hacer uso de su gusto y talento por el arte y el estilo creando un espectacular video mapping en la fachada del Piazza Augusto Imperatore.

Con información de Bvlgari, este espectáculo, diseñado por el artista digital Ignazio Lucenti y el artista callejero Lucamaleonte, estará allí durante unos meses. ¿De qué trata? En palabras de la marca: «la metamorfosis de la naturaleza envuelve los arquetipos de la arquitectura romana: arcos, portales y cúpulas».

Bvlgari enciende Roma Piazza

Lee también: Bvlgari Serpenti Misteriosi Cleopatra

¿Por qué celebrarlo en el Piazza Augusto Imperatore?

Primeramente, porque este edificio albergará el futuro Hotel Bvlgari en Roma. A su vez, la compañía participa en una serie de proyectos para la mejora y redescubrimiento de este lugar, de la mano del Ayuntamiento de Roma y la Superintendencia Capitolina.

También te puede interesar
Bvlgari Lvcea, una historia para contar...

De la misma manera, Bvlgari financió la renovación del sistema de iluminación del monumento Ara Pacis el pasado mes de febrero. Y ni se diga de lo que está por venir con el Hotel Bvlgari, el cual se espera se convierta en un lugar donde el arte y la belleza de Roma, la Ciudad Eterna, sean «glorificados en toda su magnificencia».

Una vez más, queda claro cómo las marcas de lujo, más allá de la moda, ofrecen experiencias. Esto no sólo realza sus cualidades de exclusividad, sino que implica, a su vez, un compromiso de responsabilidad social y comunitaria, tal como estos financiamientos en favor de la capital italiana.

También te puede interesar
El sonido del tiempo

Bvlgari enciende Roma Piazza

Sin duda, luce espectacular, ¿no crees?

Continúa con:

Celebridades usan joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Sigue nuestro canal de YouTube:

Escucha nuestro podcast:

https://open.spotify.com/episode/6lQH5nALhdqjoxiZbmavGG

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR




SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora