Bvlgari creará un hotel en Beijing hacia el 2017 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari creará un hotel en Beijing hacia el 2017


 |  24 octubre, 2014

BvlgariEl nuevo proyecto de una pieza esencial de la compañía, la hotelería, continuará su camino enfocándose una vez más en Asia, pues ya se había anunciado la presencia de la marca y de su concepto en Shanghai, pero ahora se devela que Beijing será beneficiado de la potencia de la marca, su espíritu y su reflejo de elegancia en 360 grados.

Asimismo, Bulgari espera completar el proyecto de Dubai hacia el 2018. Regresando al tema de Beijing, las instalaciones contarán con 120 suites al servicio de la zona urbana, convirtiéndose en un paraíso justo en medio de una de las ciudades más pobladas y con más tránsito de personas en el planeta.

En función de ofrecer todos los servicios al interior de un mismo lugar, se contará con un bar y restaurante controlado por Bvlgari, al tiempo que una piscina de 25 metros se instalará junto al spa, totalidad arquitectónica que correrá a cargo de Antonio Citterio Patricia Viel & Partners.

También te puede interesar
RADO, Cronometrador Oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2018

BVLGARI

A continuación de compartimos las palabras de Mr. Jean-Christophe Babin, CEO de la marca: “We are delighted to have secured such a special location in the capital city of China, and within such a visionary project. The combination of the natural landscape with the artistic content will make this development a new benchmark for enlightened luxury living in the future».

Finalmente hay que comentar que el hotel se encuentra al lado del Segundo Distrito y cerca del corredor de la moda, en el elegante barrio de Sanlitun, a tan sólo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Beijing.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora