Bvlgari B.ZERO1, joyas por excelencia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bvlgari B.ZERO1, joyas por excelencia


 |  22 julio, 2016

Recordando la revolución en el mundo de la joyería que propició la colección B.ZERO1 de Bvlgari, llegan a la línea cuatro nuevos elementos que se caracterizan por sus diseños tanto innovadores como clásicos.

La pasión y conexión que tiene la marca con la cultura griega se ve reflejada en cada una de las piezas, que dan vida a una de las colecciones más importantes en la joyería romántica. Inspiradas en la belleza y seducción del Coliseo Romano, Bvlgari sigue ofreciendo modelos elegantes y con gran significado cultural.

Después de la presentación del atónito e icónico anillo tricolor perfect mistake que marcó tendencia dentro de la moda, la marca lanza dos colgantes elaborados en oro rosa y blanco con pavé de diamantes en forma espiral. Y dos brazaletes de color blanco o negro de cerámica con oro rosa que ofrecen una mayor ligereza, gracias a la estructura fina y su fácil ajuste a la muñeca.

También te puede interesar
Brian De Palma galardonado por Jaeger-LeCoultre

Con el fin de resaltar y renombrar el logo característico de Bvlgari, las bandas de cerámica en blanco y negro se muestran grabadas y rodeadas en oro rosa mostrando el nombre de la marca.

La combinación de tonos atemporales y materiales inesperados son el perfecto ejemplo de originalidad y búsqueda de perfeccionamiento por parte de la marca. B.ZERO1, es y será una de las colecciones más deseadas gracias a sus diamantes que embellecen y materializan cada uno de los modelos.

Para más info sobre la colección, click aquí

Feminidad y delicadeza son sinónimos de una mujer con gusto y pasión por la Alta Joyería que busca deslumbrar en cada momento en compañía de accesorios Bvlgari.Bulgari_64997_v3

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tom Brady ya está de regreso... con IWC Schaffhausen


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora