Bulgari y Elton John contra el VIH * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari y Elton John contra el VIH


 |  2 marzo, 2017

Durante la 25ª Edición de la Fiesta de Proyección de los Premios de la Academia, Bulgari anunció su participación con la Fundación Elton John contra el sida y a su vez donó un deslumbrante collar de oro blanco y diamantes perteneciente a la colección Diva`s Dream.

Fue en el West Hollywood Park en Los Ángeles, dónde la firma italiana consolidó su interés por la sociedad y el bienestar de la humanidad en conjunto con el famoso y prestigioso cantante, Elton John y David Furnish.

Con motivo de celebrar tan importante acontecimiento, Bulgari le dio la bienvenida a todos los invitados a través de un túnel cilíndrico característico de los eventos más importantes de la marca. A la par de la 89ª Edición de los Premios de la Academia, esta fiesta es una de las más esperadas para la recaudación de fondos a fin de ayudar a los más necesitados.

También te puede interesar
El exitoso Editor Tom Cross, amigo de Jaeger-LeCoultre

Por último, los anfitriones de la noche, el Sir Elton John y David Furnish, recibieron el monto de $75,000 por parte de Bulgari para su fundación contra el VIH en presencia de algunas celebridades como Jasmine Sanders, Lottie Moss, Jon Kortajarena, Josephine Skriver, caroline Vreeland, Gus Kenworthy, Michelle Dockery, Toby Huntington-Whiteley, Alice Eve, Joew Graceffa, Rachel Griffiths, HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Bereburg, Paz Vega, David Jarre, Zachary Quinto, Marjorie Gubelmann, entre otros.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora