Bulgari se viste de MEDITERRANEAN EDEN EDEN * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Bulgari se viste de MEDITERRANEAN EDEN EDEN


 |  31 enero, 2017

La nueva colección de accesorios Spring-Summer 2017MEDITERRANEAN EDEN EDEN inspirada en la naturaleza y perfeccionada con diseños modernos y llamativos, llega con la finalidad de conquistar a toda mujer con gustos exigentes.

Esta colección destinada a las estaciones del año más coloridas, se caracteriza por sus diferentes accesorios diseñados con figuras geométricas y colores que evocan a la piel y hermosura de la serpiente, símbolo icónico de astucia y elegancia que posee la marca. SERPENTI y BVLGARI BVLGARI, celebran la llegada de estas piezas majestuosas llenas de personalidad y brillo con nuevas tendencias en la moda femenina.

Las joyas que resplandecen en las nuevas bolsas de noche, lentes de sol y en los pañuelos de seda, son pulidas y trabajadas por los maestros de la Maison a fin de reflejar las propiedades de cada piedra. El azul turquesa que nos elevaba a lo profundo de las nubes  y luego nos baja a las aguas del Mediterráneo, el violeta penetrante de una flor silvestre, el brillo de la amatista y el verde de la naturaleza, nos transportará a un mundo lleno de tranquilidad, que a su vez se convierte en misterio gracias al rojo pasión del jaspe.

También te puede interesar
Cómo grabar y personalizar tu reloj para convertirlo en una pieza única

Serpentage

Como ya es bien sabido, la serpiente es el reptil predilecto por parte de la marca y la cual embellece cada diseño de la nueva colección. Las bolsas Serpentage, se caracterizan por sus colores vibrantes y su diseño caleidoscópico que te dejarán hipnotizado. Hechos con piel de pitón, estas bolsas ofrecen un acabado impecable.

Floralia

La nostalgia es el principal factor que habita en los bolsos pertenecientes a la línea Floralia. Las creaciones artesanales que toman inspiración en el Mediterráneo, se reflejan en los materiales y diseños utilizados en esta colección.

Serpenti Viper

Las bolsas Serpenti Viper, son ideales para una mujer seductora y elegante. Los pequeños detalles de la cabeza de la serpiente en forma triangular distinguen a la perfección la personalidad de Bulgari. Ya sea un bolso de mano o al hombro, este accesorio será un must para una noche muy especial.

También te puede interesar
Henrik Stenson lleva celebra su victoria con Audemars Piguet

BVLGARI BVLGARI

Inspirados en las flores que florecen en el mediterráneo, las bolsas pertenecientes a BVLGARI BVLGARI, se definen como los accesorios más femeninos que toda mujer tierna debe utilizar para un día soleado. Elaboradas de piel de ternero, estas bolsas reflejan la atemporalidad de la marca.

Serpenti Pochette

Serpenti Pochette, es la línea infalible para un evento tipo cocktail. Estas bolsas caracterizadas por su ligereza y practicidad, serán el mejor acompañante para una mujer distinguida. Los detalles de cada uno de los accesorios, son elaborados con gran delicadeza por los artesanos de la marca.

BVLGARI Silk

La elegancia y la delicadeza que transmiten los nuevos pañuelos de seda de Bulgari, son ideales para un outfit totalmente innovador. Los diseños de cada uno de los pañuelos, evocan al arte figurativo italiano.

También te puede interesar
Bvlgari presenta Serpenti Misteriosi Romani, el reloj joya más caro de su historia

Gafas BVLGARI Spring-Summer 2017

Versatilidad y líneas arquitectónicas de B.zerol son algunos de los elementos principales que hacen de las nuevas gafas Bulgari un accesorio deseado por las amantes de la moda. Gracias a sus incrustaciones de cristales, esmaltes y estructuras geométricas inspiradas en la piel de la serpiente, estos lentes de sol atraparán todas las miradas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora