Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York


 |  24 octubre, 2017

La Gran Manzana es reconocida por el planeta entero como una de las capitales del mundo. La gran densidad de población, el toque multicultural y el elevado nivel de vida social que se vive en Nueva York, hacen que la presencia de las marcas esté asegurada.

Sin embargo, Bulgari no es cualquier marca y no posee espacio cualquiera. Como parte de la renovación de la firma en cuestión de puntos de venta insignia, Bulgari solicitó a Peter Marino la renovación de este espacio conformado por más de 4 mil metros cuadrados de exhibición. Evidentemente este sitio está asentado en la prestigiosa 5ta Avenida, en una de las esquinas más lujosas y emblemáticas de la isla de Manhattan.

La inspiración emplea raíces romanas de la marca, al tiempo que busca generar un equilibrio visual que combine el pasado y el futuro, la tradición y el eclecticismo. Peter Marino solicitó y diseñó el espacio a partir de los materiales más finos: mármoles, sedas y terciopelos de lujo, así como en la decoración y el mobiliario.

También te puede interesar
Rolex, testigo de la historia en las 24 Horas de Daytona 2018

La celebración

Se llevó a cabo el 20 de octubre pasado, y en él se deleitó a los invitados VIP con un cóctel seguido de una cena y una fiesta protagonizada por la actriz y DJ Ruby Rose. Amigos de la marca y embajadores de la misma también se dieron cita, todos ellos siendo recibidos por el CEO de la Casa Jean-Christophe Babin.

Entre la lista de asistentes acudieron los embajadores Lily Aldridge, Bella Hadid, Jasmine Sanders, Jon Kortajarena, Laura Harrier. Quienes fueron acompañados por figuras de la música y la escena social como Ciara, Demi Lovato, Lil Buck, Ruby Rose, Sofía Richie, Ellie Goulding, Misty Copeland y Josephine Skiver. Finalmente, Peter Marino, principal protagonista de la ceremonia, también acudió a festejar con el equipo de Bulgari.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Conoce el anillo de Bulgari que está inspirado en el Coliseo Romano


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora