#BritishPoloDay en México por Jaguar Land Rover * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

#BritishPoloDay en México por Jaguar Land Rover


 |  2 diciembre, 2015

Desde el 2009 se lleva a cabo el British Polo Day –una celebración de la herencia del polo y del lujo inglés- en 15 países alrededor del mundo, entre ellos se encuentran China, Abu Dabi, Dubai, Singapur, Marruecos, Rusia, Estados Unidos, Australia, India y por supuesto México. Este 28 de noviembre se celebró en el Balvanera Golf y Polo Country Club en Querétaro y como todos los años, nuestros amigos de Jaguar – Land Rover México, nos invitaron a disfrutarlo.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia Land Rover, en la que pilotos expertos los llevaban por el lodo para enseñar las capacidades del motor, la legendaria tracción 4×4 y el torque del Defender, vehículo de la Sociedad Geográfica Real de la Cruz Roja, y que ha participado en el Rally Dakar, además de contribuir en actividades del corte militar a favor del Ejército Británico, sin dejar de mencionar que fue el auto utilizado por Indiana Jones para completar sus aventuras en la pantalla grande.

De igual manera estuvo presente la Casa relojera con credenciales en el polo, Jaeger-LeCoultre, que si usted es un aficionado a la relojería, conoce la historia y la relación de tiene la Manufactura con el deporte de los reyes y su icónico Reverso; si aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo, lo invito a leerla AQUÍ.

También te puede interesar
Baselworld 2016: Omega, más Master Chronometer e innovación

Una vez más los relojes de alta gama y las armadoras de lujo británicas se juntan para celebrar la precisión, la calidad y la tradición.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora