Brian De Palma galardonado por Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Brian De Palma galardonado por Jaeger-LeCoultre


 |  21 agosto, 2015

La Grande Maison, su constante entrega y devoción por el cine, y el romance JAEGER LE COULTREque sostiene con el Festival Internacional de Cine de Venecia, han anunciado que durante edición número 72 del evento anual, entregarán el prestigioso Glory to the Filmmaker 2015 Award a Brian De Palma, galardón que celebra el aporte único y la contribución de los artistas detrás de cámaras al séptimo arte.

En su caso particular, De Palma se interesó por la industria cinematográfica cuando estudiaba Física, por lo que se inclinó a exhibir su particular modo de contar las historias gracias a la inspiración recibida por cineastas como Hitchcock, Polanski y Jean-Luc Godard. Nuestro personaje estudió arte dramático en el Sarah Lawrence de Nueva York y dirigió diversos cortometrajes. De sus trabajos más reconocidos podemos destacar su versión de Scarface, Carrie, The Untouchables, Snake Eyes, Mission Impossible o Femme Fatale.

Jaeger-LeCoultre-Reverso-engraved-Glroy-to-the-Filmmaker-2015

Al respecto, Alberto Barbera, Director del Festival declara con respecto a De Palma: «Su cine es juguetón y entretenido, exhibe placer al espectador y tiene grandes armas para captar la atención del cinéfilo. Jamás ha perdido la curiosidad para inventar y reinventar técnicas y tomas vistas con anterioridad, es uno de los grandes innovadores del Nuevo Hollywood.

Asimismo, Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre se mostró orgulloso de que este galardón vaya a las manos de De Palma: «Estamos orgullosos de rendir un homenaje a Brian De Palma con el reconocimiento Glory to the Filmmaker Award. Por 10 años la Casa ha apoyado al séptimo arte del Festival Internacional de Cine de Venecia, y éste a su vez a la creatividad y promoción de la industria cinematográfica. Los relojes de alta precisión maximizan la expresión cinematográfica como fruto de la misma pasión. Ambas deben contar con años de capacitación y paciencia, talento profesional magistral y virtuosismo que lleve a la perfección de un resultado destinado a vivir para siempre». 

Director-Brian-de-Palma-2012-Photo-by-Pascal-Le-Segretain-Getty-Images

Dicho galardón será entregado al cineasta estadounidense este próximo 9 de septiembre en punto de las 9:30 horas en la Sala Grande durante el 72 aniversario del Festival Internacional de Cine de Venecia, y luego de la premiación se exhibirá el documental «Out of Competition». Finalmente, y regresando al tema relojero, Jaeger-LeCoultre entregará un emblemático Reverso de acero con fondo grabado único en el mundo. Una pieza que se entrega únicamente a la selecta lista de ganadores, de los que destacan: James Franco, Ettore Scola, Spike Lee, Al Pacino, Mani Ratnam, Sylvester Stallone, Agnès Varda, Abbas Kiarostami y Takeshi Kitano.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre: Berlin Film Festival


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora