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Summit 2019, el mar, la tierra y el cielo son de Breitling


 |  27 septiembre, 2019

Breitling a la conquista del mundo, así fue el mensaje que nos transmitió Georges Kern, CEO de la firma después de asistir al Summit 2019  en Los Ángeles, California.

Summit 2019 Breitling

Summit 2019, Georges Kern, CEO de Breitling

Con motivo del lanzamiento del nuevo Aviator 8 Mosquito y la presentación del rediseño de la colección Avenger, Breitling nos viajó de la Ciudad de México a Estados Unidos, con el fin de conocer los planes de la marca y la estrategia de comunicación que tiene a través de sus squads.



Bajo un ambiente soleado y rodeados del glamour que distingue a una de las ciudades predilectas de las celebridades, Breitling se convirtió en el protagonista y nos dio la bienvenida a su congreso internacional en el que tuvimos la oportunidad de platicar con Georges Kern.

Watches World: Desde su llegada a Breitling ¿cuál ha sido su estrategia y de qué manera se plantea sus objetivos para lograrlos en el tiempo deseado?

Georges Kern: Una vez que llegué a Breitling me di cuenta del potencial de crecimiento que tenía y tiene la marca, por lo que me centré en cada uno de sus modelos que se adaptan a diferentes estilo de vida y representarlos a través de nuestros squads. Creo que eso es lo que hace especial a la marca, que sin tener demasiadas colecciones, todas ellas cumplen con un mundo en específico: mar, aire y tierra. Al día de hoy, hemos aprendido a segmentarlas perfectamente bien.

Desde su creación en 1884, Breitling se ha posicionado como una de las marca líderes en la industria relojeras gracias a la creación de piezas inspiradas en el mar, aire y tierra.

Avenger para los amantes del viento, Superocean para los que disfrutan de la profundidad del mar y Navitimer, la línea icónica de los aviadores, son las colecciones que conforman la solidez de la Casa Relojera y que encabezan un conjunto de atletas, actores y voceros denominados como squads que tienen como fin transmitir su estilo de vida a través de la filosofía que los une a la marca y precisión del tiempo.

WW: ¿Cómo es el cliente Breitling?

GK: Todos, somos una marca que incluye a todos. Ofrecemos relojes clásicos, hasta relojes para los amantes de los deportes. Breitling, es para todo aquel que se siente atraído por diseños elegantes y clásicos. Tratamos de leer a las personas y sus necesidades, por ello representamos nuestro mundo relojero a través de nuestros squads.

A lo largo de su historia, la Casa Relojera se ha mantenido siempre fiel a su esencia innovadora y precisa a través de relojes especializados e inspirados en diferentes segmentos. Desde la presentación en 1952 de su Navitimer con cronógrafo incluido hasta sus últimas colecciones Premier, Galactic y Professional, Breitling sigue capturando al hombre y a la mujer amante de la puntualidad con estilos de vida diferente.

Aviator 8 Mosquito de Breitling

Hoy, el nuevo integrante Aviator 8 Mosquito, inspirado en instrumentos de aviación de los años 30 y 40 y en la referencia 765 AVI, se convierte en un modelo tan especial como admirado por los hombres amantes de los cielos.

Su caja de 43 mm de acero inoxidable protegida por un cristal de zafiro convexo con doble tratamiento antirreflectante, guarda un movimiento mecánico con rotor bidireccional montado sobre rodamientos con calibre 01 de manufactura.

«Nuestro Aviator 8 Mosquito rememora con cariño uno de los grandes logros de la aviación mundial» Georges Kern, CEO de Breitling.

Con motivo del rediseño de la colección Avenger, Breitling presentó su nuevo Aviaton Pioneers Squad como parte de su campaña Squad On A Mission conformado por Scott Kelly, Rocío Gonzáles Torres y Luke Bannister.

Cada uno de los nuevos modelos pertenecientes a la línea Avenger, habitan en cajas cuyos tamaños van de los 43 a los 48 milímetros y están disponibles con cronógrafo, indicación horaria con tres manecillas o manecilla de 24 horas GMT.

Squad On A Mission es, sin duda, una de las estrategias de comunicación de la marca que tiene como fin demostrar que el tiempo forma parte de cada uno de nosotros a pesar de tener diferentes estilos de vida. Un claro ejemplo, el surfista profesional y campeón a nivel mundial Kelly Slater, quien además de ser embajador de Breitling, colaboró con su empresa Outerknown para crear correas recicladas de las mallas del mar para la colección Superocean hechas con hilo econyl® nato.

Superocean Automatic 44

Este modelo está propulsado por un calibre 17 de Breitling, que ofrece reserva de marcha de aproximadamente 38 horas. El cronómetro cuenta con certificación COSC y es hermético al agua hasta 100 bar/1000 metros. Las 18 referencias están disponibles en seis colores: azul con franjas y forro en azul marino, azul cielo con franjas y forro en azul marino, amarillo con franjas y forro en naranja, gris con franjas y forro en negro, rojo con franjas y forro en negro, y verde con franjas y forro en negro.

Brad Pitt presente en el Summit 2019 de Breitling en Los Ángeles, California

Por último, Brad Pitt, embajador de la marca estuvo presente durante la presentación oficial de los nuevos integrantes de la Casa Relojera quien se mostró agradecido por formar parte de uno de los squads de la marca.

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ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



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