Breitling Select, tres relojes en uno * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breitling Select, tres relojes en uno


 |  9 marzo, 2021

Breitling Select es básicamente una suscripción de relojes, o sea, podrás probar hasta tres relojes durante un periodo de 12 meses y luego seleccionar el que realmente deseas.

Paso a paso:

Arranca en Estados Unidos, así que si vives allá deberás registrarte en www.breitling.com y firmar un contrato de 12 meses. Posteriormente pagarás una tarifa de suscripción única de 450 dólares y posteriormente realizarás un pago mensual de 129 dólares. En ese momento, estarás listo para elegir tu primer reloj, que será entregado en tu domicilio.

Es la primera vez que una marca de relojes independiente ofrece un servicio de suscripción de este tipo, lo que refleja el compromiso de Breitling con el universo digital y su enfoque inclusivo.

También te puede interesar
Rolex es la precisión y exactitud del Abierto de Golf de Carnoustie

Este nuevo servicio estará disponible para los clientes en los Estados Unidos a partir del 9 de marzo, y otros países lo seguirán en breve. Será accesible exclusivamente para los clientes que se registren en www.breitling.com.

Este programa es una extensión natural de nuestra ambiciosa estrategia digital, más visible a través de nuestro próspero comercio electrónico y nuestro nuevo pasaporte digital habilitado para blockchain. Ambos restablecen la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes. Esta no es solo una innovación sustancial en la industria relojera, sino también una demostración del enfoque de lujo inclusivo de Breitling. Georges Kern, CEO de Breitling.

¿Qué relojes podrás seleccionar?

Al suscribirse a Breitling Select, los clientes podrán elegir su primer reloj favorito de la colección Breitling Select, incluidos algunos de los más vendidos de la marca. Los relojes provienen de una selección de relojes completamente renovados para garantizar la experiencia completa de los productos de alta calidad de Breitling. Durante el período de suscripción, los suscriptores podrán seleccionar dos relojes más de forma consecutiva para usar durante un cierto período de tiempo.

Cuando un cliente decide comprar uno de los relojes Breitling de la colección Breitling Select que ha tenido la oportunidad de probar, Breitling hará una oferta de compra especial que refleja los puntos de escuadrón que se han acumulado durante el período de suscripción. Es la oportunidad perfecta para que un fan de Breitling dé un hogar permanente a un reloj de pulsera de la marca. El servicio de suscripción Breitling Select está disponible en línea a través de www.breitling.com en el momento del lanzamiento, pero también estará disponible en Breitling Boutiques y en la red minorista global de Breitling.

También te puede interesar
Montblanc ilumina las alfombras rojas

Austria, Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza serán los próximos países en participar en el servicio de suscripción  Breitling Select, pueden registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible.

Continúa con: Breitling presenta Packaging Sustentable. 

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora